martes, 16 de septiembre de 2014

Psicología del Mujeriego

El Casanova era irresistible, tenía la habilidad camaleónica de transformarse en lo que sus parejas deseaban.
El seductor “finge y miente para seducir: tiene la capacidad de decir lo que ellas quieren escuchar”. Pero generalmente terminan recibiendo el peor de los castigos: “el odio de una mujer, por la sensación de haber sido estafada”. Muchas veces el mujeriego es víctima de una mujer que jugó con su corazón. La preponderancia en la emisión de mentiras del hombre mujeriego a veces esconde trastornos psicológicos muy importantes

El mujeriego a veces nace de una madre dominante y castradora. Muchas veces histérica. No es inusual que el mujeriego tenga una relación de dependencia emocional con su madre. La figura paterna es determinante en los aspectos emocionales del mujeriego. A veces por asociación y otras por rechazo. Reconocer a un mujeriego pasa por la velocidad con que pide tener sexo. Se dice que el hombre mujeriego nace de la cultura machista. Muchísimas veces la madre para evitar que su hijo sea gay, inculca el patrón. Se conoce que un número importante de hijos maltratados por la madre, desarrollan un patrón de hombre mujeriego. Existe una gran población de hombres mujeriegos tiene dificultades severas en reconocer su homosexualidad encubierta. A veces las experiencias tempranas en la sexualidad y el trauma que puede con   llevar a ser así. Estos hombres buscan constantemente a su madre en otras mujeres que en alguna etapa de su infancia lo rechazo o los abandono y tienen la necesidad de ser aceptados.

Sus rasgos característicos son los siguientes:
  • Se sienten adictamente atraídos por el sexo femenino. Necesitan camaradería sexual permanente, en caso contrario son tendentes a la depresión y/o ansiedad.
  • Por prolongadas o intensas que sean sus relaciones tienen el regusto de la fugacidad e improvisación. Para estos hombres no hay pérdida insoportable ni mujer irreemplazable.
  • En las relaciones prolongadas, matrimonio o noviazgo, son infieles, generalmente.
  • Sus relaciones con mujeres empiezan rápidamente, con una atracción física instantánea. No hay espacio entre el deseo y su satisfacción.
  • Los Casanova evitan los afectos más profundos; si la relación con la amante de turno adquiere un tinte más serio suelen huir de la misma.
  • Inconscientemente clasifican a las mujeres de "buenas o malas", "vírgenes o putas".
  • Están muy predispuestos al alcoholismo, la drogadicción y otros desórdenes obsesivo-compulsivos.
  • Tratan a las mujeres como una propiedad y al sexo como un objeto de consumo.
La seducción suele perseguir una "escalada sexual" que consiste en una serie de concesiones logradas mediante el encanto y la habilidad. Normalmente el primer contacto sexual consiste en una cópula normal,o precoz, a continuación desearán el sexo oral, anal e incluso el sexo con parejas múltiples.

Estas características del Casanova se deben considerar con la cautela debida. Al igual que los síntomas de una enfermedad un síntoma aislado no tiene especial significación pero si se dan varios y de forma persistente se debe considerar como algo patológico, un desorden de los sentimientos caracterizado por la compulsiva persecución de las mujeres: El complejo de CasanovaEl hombre Casanova habla de sus conductas, y de las mujeres, en términos de intercambio: "Me dan lo que necesito y yo les doy lo que necesitan".

Sea cual sea la edad cronológica o el estatus que ocupa el hombre "buscador de emociones" no puede vivir sin novedad y excitación. Es por ello que cuando descubre a una mujer que le resulta atractiva comienza su estrategia de juego y habilidad para conseguir el trofeo ansiado, sus pasos son meticulosamente calculados, lo que requiere concentración y autocontrol. La adulación se convierte en un arte a cultivar y hacen de la seducción toda una ciencia reemplazando el romanticismo con la técnica y la pasión con la precisión.

Los mujeriegos son tremendamente calculadores, persistentes, encantadores e inteligentes. Tienen que llevar el control de la relación en todos sus detalles. También sienten un deseo narcisista de “dispersar su semilla” dejar su huella en la mayor cantidad de mujeres posible. “Coleccionan mujeres, como antiguos guerreros, como medallas o trofeos de guerra”,

Los seductores buscan mujeres más jóvenes que no tengan su experiencia ni su inteligencia: “Mujeres con las que se pueden sentir superiores y admirados”. Cada nueva conquista se realiza motivada inconscientemente por una necesidad de reafirmar la masculinidad.

“Y por eso, vengativamente, con voracidad desenfrenada, este conquistador come mujeres, las devora, las destruye”. Para ellos el riesgo del abandono está siempre allí, pero ellos suelen adelantarse abandonando primero. La infidelidad es su carta bajo la manga, es decir, tener a la mano otra mujer en caso de ser rechazados.

“El mujeriego sufre una enfermedad psicológica, un profundo trastorno en sus vínculos tempranos que le hace temer al compromiso y al abandono hasta niveles de pánico”. Las mujeres se enganchan con este Don Juan por ser un gran seductor irresistible para ellas, uno que promete y muestra algo que no tiene y que todas quieren comprar. “El histérico es emocionalmente inmaduro, dramatiza todo el tiempo, tiene una actitud histriónica, atrapa al otro dentro de su trama, siempre que el otro se enganche”.

El mujeriego es un neurótico, que intenta encontrar, reproducir a su madre en todas las mujeres que encuentra, por supuesto fallidamente se retira compulsivamente de cada una de ellas ante la decepción inconsciente de no encontrarla o ante el miedo a encontrarla y enfrentarse a la ley del padre. Los hombres mujeriegos son personas que basan sus relaciones sentimentales en el egoísmo y en la búsqueda del placer. Los mujeriegos tienden a ser personas asertivas externamente, lo que es parte de su atractivo para las mujeres, pero con grandes miedos e inseguridades en su interior. Suelen ser encantadores al principio de la relación pues han refinado el arte de las relaciones superficiales. Personas que no tienen que vivir el sufrimiento de estar envueltas sentimentalmente con ellos los suelen ver de una forma positiva. Tienden a ser también personas dominantes hacia sus parejas, pues a pesar de que las hieren constantemente tampoco las quieren dejar ir. El patrón infantil del hombre mujeriego es la recreación del deseo de tener todo lo que pide. El rasgo psicopático en el mujeriego se puede descubrir en su total ausencia de culpa. Lo que siente es miedo a que lo descubran, no culpa. 

Es estadísticamente probado que el hombre mujeriego es generalmente eyaculador precoz. Las razones pasan por ansiedad y depresión.

Quien necesita varias parejas (más allá que sea hombre o mujer) esconde el gran vacío de por un lado ser fugitivo de sí mismo, porque es inestable emocionalmente y no puede comprometerse con nadie ni siquiera consigo mismo y por el otro tapona el mismo vacío de brazo en brazo de otra persona. El vacío está tapado con el emblema de ser el poseedor del falo, un ser completo sin castración, intachable.

Quien está con muchas/os está muy solo, no está en realidad con nadie y de esto da cuenta el famoso Don Juan que tras la fachada de eterno mujeriego, ganador, oculta un solitario y eterno inmaduro que no puede sostener un vínculo afectivo estable.

El daño que en apariencia parece provocar a las demás en realidad es hacia sí mismo y hacia la figura materna donde cada mujer es colocada y de ahí que escapa a la misma por la connotación incestuosa. Por eso necesita separar la corriente afectiva amorosa de la sexual y cuanto más se enamora menos puede. Estar con muchas le sirve de excusa perfecta para no ser de nadie.

Muchas veces su intención no es dañar a esa mujer sino a esa primitiva madre infantil que lo ha marcado en esa posición de nene e inmaduro eterno, siempre ocupando ese lugar de hijo con las mujeres a las cuales ama y odia (ambivalencia afectiva) y de las cuales termina escapando e hiriendo en su incesante búsqueda de amor.

Cuando una mujer lo rechaza le toca ese punto de dolor que no soporta, ese ego herido que él no permite ni quiere mostrarse tan vulnerable y ahí aparece la bronca y la impotencia al descubierto. El tema de la triangulación remite otra vez al triángulo primario edipico: padre-madre-hijo y al lugar de rivalidad o competencia por el amor de esa madre.

Las mujeres  si repiten este tipo de modelo es porque se intentan poner en un lugar de salvadoras, de madres que van a dar todo a ese hijo para que se quede con ellas y esto cae en la decepción cuando toman conciencia que ocupar ese lugar los hará escapar más rápido que ligero. Luego queda el vacío, la herida abierta y la desolación de no entender en qué se ha fallado.

El Casanova actual es el "eterno mujeriego", insaciable e irresistible, es un galán persistente. Su poligamia es un reflejo de la tendencia innata del macho a dispersar su semilla tanto como le sea posible, es por ello que rara vez utilizan palabras como "engaño" o "infidelidad" para describir su conducta; al contrario consideran que ésta es una expresión honesta de su naturaleza, a la que sólo las mujeres más tontas o mezquinas pueden poner objeciones. El sexo para el Casanova no tiene nada que ver con el amor, es un vehículo, un medio para alcanzar el sentimiento de plenitud e integridad del que, probablemente, carece. Las mujeres son objetos deseables, trofeos conseguidos en función de sus habilidades. Al principio cada una entraña un nuevo misterio, un desafío y, como tal, se entrega a desvelar el misterio de afrontar el desafío, pero cuando se descubre el misterio se desvanece el deseo.

El miedo al compromiso, la inseguridad de lo que quieren, la insatisfacción permanente, son sólo algunas de las características que cada vez más definen a los hombres de hoy. El mujeriego es abusivo siempre psicológicamente y a veces físicamente. Su condición narcisista y su condición aditiva al sexo opuesto le generan un impulso a estar siempre en busca de nuevos retos que satisfagan su ego. Pueden ser personas buenas siempre y cuando no te envuelvas sentimentalmente con ellos. Si te envuelves con un hombre así comienza tu pesadilla después de varios meses y si continúas con él crearás tu propia prisión. El mujeriego al final sufre. Tarde o temprano termina siempre solo.



Referencias:
www.psicovivir.com/  https://psicovivir.com/2014/01/20/mujeriegos/ 
Libro: A veces cupido tiene mala punteria. Autor Lic. Alberto Barradas.
Compilador de la red, artículos varios:
www.siquiatriaexplicada.com/2011/09/los-hombres-mujeriegos-explicados.html
blogs.elcorreo.com/psiquiatra-inquisitivo/2011/06/27/la-vida-del-mujeriego-es-muy-dificil/
www.guioteca.com/coaching/seis-rasgos-inconfundibles-de-un-hombre-mujeriego-como-detectarlo/
medlineplus.gov/spanish/ency/article/001531.htm
centropsinergia.wordpress.com/2013/01/30/personalidades-histrionicas-como-son-y-como-tratar-con-ellas/
psicologiaymente.net/clinica/trastorno-histrionico-personalidad "rasgos"
www.primerahora.com/Vive%20a%20Tu%20Manera/Bienestar/nota/mujeriegoactordelaconquista-534780/
www.actiweb.es/psie/psicologia_y_personalidad.html
www2.caretas.pe/Main.asp?T=3082&idE=878&idA=46325#.WPK3EEU1_IU
es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad
www.youtube.com/watch?v=E0uMPtxX0yc
www.youtube.com/watch?v=3qp5Dc06QEQ
vitanud.com/psicologia-que-buscan-hombres-mujeriegos/
www.siquia.com/2015/02/hombres-toxicos-y-mujeres-imanes/
boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/un-hombre-mujeriego-cambia-fd233314
www.psicoactiva.com/blog/analisis-del-perfil-psicologico-del-hombre-casanova/
www2.caretas.pe/Main.aspT=3082&S=&id=12&idE=878&idSTo=74&idA=46325#.WPK7I0U1_IU
www.estudiarpsicologia.com/el-casanova-la-psicologia-del-hombre-mujeriego/
www.marietan.com/material_psicopatia/mujeriegos_ago2011.htm
Y más lecturas sobre el tema...


215 comentarios:

  1. muy interesante :) siempre me ha parecido que es una disfunción las personas con ese problema...asi pero en toda caso a mujeres tambien ... asi que solo buscando ayuda profesional pueden salir de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso pensaba, por buscar un sustituto a la madre estan con mujeres, pero en el fondo su padre fue el unico que les dio amor, por eso su homosexualidad y por eso se sienten mas en confianza con hombres como amigos que con mujeres

      Eliminar
    2. Todo lo contrario los mujeriegos tienen
      Muchisimas amigas de esas que le hacen favores y los supuestos amigos
      Los traen a patadas ,ya que las mujrres
      Son las que les presentan sus nuevas
      Conquistas asi que les conviene
      Y busca mujeres maternales o mayores
      Para aprovecharse de ellas ya que se hace la pobre victima ,o mujeres solas
      Y vulnerables ,ya que el aprovecha
      Cualquier oportunidad , todas son iguales segun su criterio.

      Eliminar
    3. Muy interesante pero nose q hacr :( tngo las evidencias q el es mujeriego pero no las acpta kiero irme pero no puedo ,zoi una chika muy guapa ,intelignt pero el se met con señoritas nada educadas xq busca eso!? X el momnto stoi mal , mis deseos d desaparecrlo son muy fuertes! Tngo miedo pero no tmgo el valor d djarlo!

      Eliminar
    4. Y vas a seguir acumulando mas evidencias y nunca lo va a aceptar. ya es un patron de comportamiento. Qiierete a ti misma. Esa es la solucion a tus problemas. mientras te ames y te respetes te daras cuenta que la que esta mal eres tu por aceptar esa situacion. ya el se dara cuenta cuando sea anciano a lo mejor. Que lo dudo. se feliz.

      Eliminar
    5. HOLA HACE 5 AÑOS ESTOY ENPAREJA Y DESCUBRI PAGINAS DE ENCUENTROS AMIGAS ETC HICE TERAPI EN FIN HE SUFRIDO MUCHO SIEMPRE VOLVIO Y ME DECIA QUE SOY SU AMOR .. PERO LO QUE QUIERO DECIRLES A TODAS LAS MUJERES QUE NO CREAN EN SUS DISCURSOS DE ARREPENTIMIENTO DEBEMOS AMARNOS MAS Y REPETARNOS PARA SER FELICES EN INDIVIDUO MUJERIEGO VA A CAMBIAR CUANDO POR SI MISMO EL DIGA VOY HACER TERAPIA PARA PODER SER FIEL AHI CHICAS ES EL INDICADO PERO MIENTRAS NO YO DURANTE 5 AÑOS VIVI EN CALVARIO SIEMPRE CREYENDO EN SU CAMBIO Y EN SUS PROMESAS HASTA UNA DOBLE LINEA ENCONTRE Y VOLVI CON EL HOY GRACIAS A DIOS CON FE TODAS LAS MAÑANAS PIDO A DIOS ME DE LA FORTALEZA DE SEGUIR CADA DIA Y ASI ENCONTRAR UN VERDADERO AMOR ESPERO LES SIRVA MI TESTIMONIO

      Eliminar
  2. Hola cualquier hombre puede ser enamorado no importa quien sea, todo depende de la estrategia que la mujer ponga en juego, es más simple de lo que parece en términos de necesidades son predecibles y enamorarlos es relativamente fácil si se hace bien. Por otra parte existen manuales especializados en este tema que te pueden ayudar a conquistar a cualquier hombre si tienes duda de cómo hacerlo.
    http://frasesparaenamoraraunhombre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, por que razón uno quisiera enamorar a un mujeriego? termina siendo un trabajo y no el placer del encuentro con otro que nos ame tan simple como uno ama. Nooo...creo no es un buen consejo... hay que ser muy complicada para laburar conquistando a alguien y sería perder el tiempo

      Eliminar
  3. Hola estoy muy interesada ya q mi esposo me a sido infiel muchas veses y es todo lo q mensionas y la verdad ya no puedo mas me he separado muchas veses pero siempre regreso con el porq lo quiero pero de tanta mala vida ya no se q haser siempre es lo mismo q puedo aser q me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás perdoné ni perdono ninguna infidelidad, lo que te pasa es que tenes miedo de estar sola, y estar solo/a es lo mejor que te puede pasar al menos hasta que te sientas feliz, no es necesario estar con nadie, podes VIAJAR! mucho, es lo mejor de todo quien VIAJA fuera de su país en especial y conoce otra gente, te vas a dar cuenta de que nadie es tan importante y se te va a abrir la cabeza, viaja conoce lugares quedate en HOSTELS donde va gente con amigos y solos o solas, te haces amigos.... yo hace mucho estoy sola, tengo miedo de equivocarme de nuevo. Trato de viajar y me siento muy bién asi, quizás encuentre a alguien pero no sé si me voy a enamorar, prefiero no hacerlo, yo soy muy fiel por convicción no por imposición por eso espero lo mismo, y actualmente el respeto por el otro esta olvidado. Ojala puedas entender que estar solo a veces es necesario para crecer. VIAJA esa es mi recomendación.

      Eliminar
    2. Características: estétas, seductores, caballeros, volátiles, inestables, ególatras, inmaduros. Si presta mucha atención, puede ser un gay encubierto.

      Eliminar
  4. Honestamente creo que el mujeriego nunca cambia. Simplemente hay que dejarlos libres. No se encuentra amor en quien es incapaz de sentirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, la actual pareja de mi ex,se burla de mi.porque ella cree que con ella si va a cambiar después de haber destruido tantos corazones, yo también creí lo mismo, y ahora se que no

      Eliminar
    2. No te preocupes ami me pasa lo mismo el muy asqueroso esta tratando de ligarse a una zorra patetica ,pero estoy libre de un hombre mentiroso compulsivo y traidor , que a pesar de ser feo fisicamente el se cree la ultima coca cola del desierto ,quien va a tomar en serio a un hombre tan inseguro y estupido ,yo creo que nada mas a una zorra le puede gustar un hombre que conquista a muchas en su presencia ,estos terminan solos y no se les para ,de la que nos salvamos .

      Eliminar
    3. Tus comentarios llenos de rencor e ignorancia, no se como te atreves a publicar tu estupidez

      Eliminar
    4. Tus comentarios llenos de rencor e ignorancia, no se como te atreves a publicar tu estupidez

      De seguro y te la hizo un mujeriego y
      Andas criticando los comentarios
      Vieja ardida ers la estupidez en persona
      E ignorante por no respetar las opiniones ajenas la estupida eres tuuu !!

      Eliminar
  5. Cierto. Esos hombres solo ven a la mujer como objeto sexual. Son un peligro. Para tenerlos cerca especialmente cuando hay hijos e hijas. Son un mal ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estan las que se dejan y le celebran al mujeriego y despues salen llorando ,las que tenemos dignidad los cortamos ,pero las zorritas usadas se los quedan.

      Eliminar
  6. Me gustaria tenerlo en mi muro de facebook.
    Es posible ?.
    Es muy interesante este articulo me a gustado

    ResponderEliminar
  7. La pregunta que hecho anteriormente me gustaria que me avisen si me responden .
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva gracias por querer compartirlo, con gusto puede hacerlo. Le conteste inmediato vía mail. Saludos cordiales. Psic. Alex

    ResponderEliminar
  9. hola estoy tiene cura

    ResponderEliminar
  10. ¿Como se puede saber si un mujeriego siempre sufre? Se les ve felices, con sus egos hinchados...rompiendo corazones, creyendose únicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufren ,se sienten culpables en el momento ,pero al otro dia ya estan de calientes con la que se le cruce ,ya que son tan cobardes y estupidos que viven el momento
      Y no piensan en nada mas.

      Eliminar
    2. no se trata de ser cobardes o no, disfrutamos la vida y lo que nos gusta, eso es todo.. de eso se trata, de vivir y disfrutar el momento, dejando las cosas en claro y sin lastimar a nadie

      Eliminar
    3. Yo, tengo negocios y por ende considero una vida fisicamente uun poco más comoda, es decir el trabajo es más mental, por esto y otras cosas, yo suelo ser feliz, pero como una pared mal pintada con una pequeña rascada, me doy cuenta que me siento solo e incapaz de encontrar una persona con la que me sienta complementado, y siempre las dejo.

      la verdad no se como explicarlo, pero llevo más de un año que considero estoy deprimido, pero sí realmente conozco mujeres que si pienso de manera objetiva en un minuto me di cuenta que no eran lo que quería, pero seguía, la verdad nunca he pensado en sus sentimientos, salvo de 1 de 10 ( aunque el resultado siempre es el mismo, me alejo)

      Aunque aclararé que en mi caso nunca establezco una relación , es más, a lo máximo 2 citas y no recuerdo cuando fue la última de 2 citas, por lo que no creo etiquetarme como infiel, pero si como mujeriego.

      Eliminar
    4. Cobarde eres al antepenultimo ..?

      Eliminar
    5. Por lo menos "ser honesto", decir qué tipo de relación se espera...es un acuerdo entre el hombre y la mujer...ya cada uno asume su riesgo. Soy mujer y si de entrada se sabe a qué tipo de relación te metes..entonces no debería haber "engaño"...

      Eliminar
  11. Creo que el hombre que conocí encaja perfectamente en el perfil de "perverso narcisista". Infiel, siempre buscando la admiración.... este tipo de gente sufren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufren ,es mas disfrutan enganando y mintiendo ,ya que tienen la autoestima tan baja que es para lo unico que sirven.

      Eliminar
    2. es verdad,,,, tienen la autoestima tan pero tan baja que es para lo unico que sirven,,, y son unos pobres diablos... que terminan solos sufriendo el asco y desprecio de todos.

      Eliminar
  12. Me ha Gustad todo es la pura verdad, yo lo abmito yo era mujeriego y hoy me arrepiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que túvo que pasar para que dejaras de ser mujerigo , porque yo no he podido

      Eliminar
  13. Excelente articulo, ahora si me separo pues vivo con un mujeriego, casanova, ya es hora d comenzar d nuevo con un amir maduro trankilo y sano, pero a buscarlo con paciencia sin apuros, gracias amios besos, muak

    ResponderEliminar
  14. Toda esta descripción encaja perfecto y ahora todo parece tener sentido. Incluso, podría decir que, llegan a rozar en el límite de "personas tóxicas". Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo con alguien así y es muy duro, cada vez que le descubro algo, se reafirma mi deseo de dejarlo, y aun que el sabe que yo estoy al tanto y le reclamo, por más que promete no hacerlo, lo vuelve hacer, y con personas que el mismo mete a nuestras vidas. Creo que es como dice el artículo, es por ego, es un reto para el conquistar a esas mujeres y luego guarda sus fotos como trofeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca dentro de ti,claro que puedes, somos más fuertes de lo que creemos, a mi por poco me destruyen la vida, pero mi dignidad de mujer está por encima de un enfermo, el ahora está con la siguiente víctima y yo superando lo que viví,el infierno donde me hundió, lo mejor está en reconocer,que ningún patán nos merece,y que al dejarlo le abrimos la puerta a una oportunidad mucho mejor, claro después de sanar nuestras heridas, te deseo suerte. tu vales

      Eliminar
  16. Yo lo viví dos veces, mi primer matrimonio fue un fracaso porque mi ex era mujeriego. luego de seis años separadas conocí una persona que no se conformaba conmigo sola,hasta cuando íbamos al super se quedaba mirando las mujeres de una forma indescriptible, lo cierto de esta información sobre eso que todo es verdad, luego que investigue la lista es larga de mujeres que le prometió cosas y resultó mentira, ha destruido muchas mujeres emocionalmente,yo me preguntaba como podía pasar de una a otra con tanta facilidad?como podía ser tan hábil para mentir?y como podía hacer tanto daño sin ningún remordimiento?es verdad es un enfermo, saben que necesita su víctima y le da lo que necesita para conquistarla,aparte del encanto incomparable que usa.lo describió excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarse con un mujeriego es como edificar tu propia tumba ,son degenerados coquetean en tus narices ,y aunque tengan pareja estable practicamente las tratan mal y le mienten ,asi que terminar con un mujeriego es como librarse del mismo diablo en persona .

      Eliminar
  17. Pensandolo bien debi haberme quedado con ese mujeriego ,para sacarle dinero ,ya que nunca pidio sexo ya que eso se lo daban las mujeres que el considera putas ,debi haberle sacado un buen dinero y despues botarlo de eso me arrepiento un poco jajaja

    ResponderEliminar
  18. Acabo de echar a la calle a un vividor valenciano que me asedió y me sedujo con sus dotes de caballero galante y redundante que no rompe un plato pero un embustero embaucador que me convenció llorando sus ojos por lo infeliz que se sentía viviendo en la misma casa con su ex en un infierno insoportable,estando loco de amor por mí, pero terminé convencida de que la pobre victima era ella porque vivir con este sátiro insaciable termino pasando de un soñado romance a una pesadilla de abuso emocional,infidelidad encubierta,a infidelidad descarada persiguiendo a cada mujer que se le cruzaba por delante, aun mis amigas, mi hermana, mi vecina, encima cada que me daba cuenta me trataba de histérica que veía visiones y que creía que mis dedos eran huéspedes, y al fin cuando pude demostrárselo de forma definitiva le prepare sus maletas y sin vacilar lo eche de mi casa pues ya se sentía poseedor aquí y lloraba como un chiquillo jurándome que yo era en realidad la única mujer que el amaba y que las otras eran solo para f...ar --- !!! el muy cretino . Estoy feliz de no haber continuado con esta relación malsana hoy me siento liberada, como si me hubiesen quitado una venda de los ojos, lo que pasa es que cuando estos cazadores compulsivos creen que estás enamorada ya sienten que te tienen atrapada y con un par de caricias y unas palabras melosas te tienen conforme, y una en parte por miedo al cambio, al fracaso y a la soledad se conforma y aún a ayuda a construir su propia trampa... Atención: hay que romperla lo mas pronto posible y huir corriendo en dirección opuesta de estos depredadores de mujeres pues el cambio es liberador y no hay fracaso cuando es hacia la libertad y la soledad no existe pues el mundo esta lleno de seres hermosos, estoy feliz de cara al mundo y lejos de ese cínico embaucador.--lo mas triste es que tiene una larga lista de presas inocentes que lo están esperando con los brazos abiertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dan asco esos lameculos asquerosos ,el mio hacia lo mismo
      Metia a sus amigas en su casa tu crees que a mi jamas me presento a sus padres ,aun siendo una buena mujer......claro ladron desconfia de todos ,al final solo sirven para aprovecharse de ellos y de su dinero
      Pero relacion seria .....jamasss ya tienen la fama hecha .

      Eliminar
    2. Y en realidad estos mujeriegos aparte de ser toxicos no sirven para nada en la cama. Son una broma. Mucho ruido y pocas nueces.

      Eliminar
    3. Me gusto mucho lo que escribiste,gracias

      Eliminar
    4. Mucho ruido y pocas nueces. Jajaja, esa me gusto. Y si, es muy cierto, no son la gran cosa en la cama. Solo presumen serlo. Y si, les gusta hablar y alardear mucho sobre ellos mismos. En el fondo son inmaduros y egoistas. Ah, y mentirosos.

      Eliminar
  19. Mujeriegos para las putas ,zorras y nadres solteras ,para las damas un caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que espanto de comentario, tan cruel que tiene de malo que sea una madre soltera, quien también pudo haber sido victima de este tipo de parasitos.
      que cruel, que cruel tu comentario

      Eliminar
    2. Una madre soltera hombreriega jajaja
      Se volvio zorra por que le pusieron el cuerno.

      Eliminar
  20. deberiamos aprender adejar lo que nos hace mal

    ResponderEliminar
  21. Las personas tienen capacidad de cambiar, pero el mujeriego rara vez cambia a menos que las circunstancias le obliguen. Es también importante que los problemas de los hombres mujeriegos no se limitan solamente a sus infidelidades. He visto miles de mujeriegos que dejan de ser infieles pero como sus actitudes son tan egocéntricas y machistas son abusivos en múltiples formas aún cuando no vuelvan a ser infieles. Muchas mujeres si no se les es infiel se engañan en pensar que su relación está bien aún cuando es obvio que tienen problemas serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaria hablar contigo podria comunicarme contigo de alguna manera?

      Eliminar
    2. Hola puedes contactarme al Email: psicoalex77@hotmail.com y si es necesario le paso mi numero para paciente o en los numero que vienen en mi perfil, son de la clínica. Saludos. Dr Alex

      Eliminar
    3. Muy interesante, internado en esto es por un amigo el cual quiero ayudar, pero tengo un pregunta. En éste casoy la única diferencia por lo que me comenta, de niño sufrió una violación de una señora ajena a su familia. Que vacío tendría que llenar? Buscar mujeres idénticas a la que lo violo?

      Eliminar
  22. En mi caso me gustaria escuchar sus consejos y comentarios, tengo una relacion con un hombre que siempre fue muy mujeriego, sin embargo desde que comenzo nuestra relacion no me ha dado ningun motivo para desconfiar, incluso ya vivimos juntos y ha sido muy responsable con migo y un hijo que tengo de una relacion anterior, no es abusivo, es muy trabajador y en nuestros ratos libres siempre estamos juntos, solo lo he visto mirando a otras chicas en la calle pero supongo que es una conducta normal, sin embargo no puedo evitar sentir mucha inseguridad por su pasado y la fama que tiene. segun lo que he leido aqui es imposible que un mujeriego cambie, entonces como hago para saber si me estoy engañando o si de verdad esta relacion funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cambian ,no importa si la mujer es una belleza o no ,tarde o temprano la cabra tira al monte.

      Eliminar
    2. Mi amor esa gente no cambia sin terapia, ya que su vacio emocional, les hace buscar varias mujeres, no es un vicio, es un patron de conducta. Se necesita de terapia, te lo digo por experiencia propia, no solo por hablar y tambien la mujer tiene mucho que hacer en una relacion, no solo sentarse a esperar que cambie. porque no lo llevas a terapia? a mi me ayudo mucho. saludos

      Eliminar
    3. Yo tambien pensaba que nunca iba a soportar una infidelidad. Pero la verdad es que las personas que son infieles, tienen la palabra justa para hacerte dudar de tus propios pensamientos e intuiciones. Si el te amenaza con divorciarse...Y lo que te da miedo es la soledad, yo te aconsejo que busques a alguien que te acompañe, una amiga, un familiar, en este proceso tan dificil que estas pasando. Mucha suerte

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo..el mio fue así caballero por años...hasta cómo dice el psicólogo...entre más se enamoran les he difícil separar según ellos lo emocional y lo sexual...creo que esa carencia desde la infancia temprana les repercute tarde y temprano...vi recientemente el caso de mi jefe, ahora viejo y sólo, le pidió perdón a la última buena mujer que conoció...sabes para que? Porque término postrado y no tiene quien cuide de el...ellos no cambian nunca...como me dijo un amigo psicólogo, es casi un tipo de personalidad..Y esa queridas mías, es de uno hasta la tumba!!suerte, yo ni idea si existirán hombres más comprometidos y menos enfermos como éstos mujeriegos..Solo ruego a dios que de haber alguno lo envié a mi camino..Atte Andy

      Eliminar
  23. oh, creo que tengo que ir al psicologo padezco de varios sintomas. y me preocupa bastante por que aunque yo trato tengo impulsos naturales del mujeriego.

    ResponderEliminar
  24. no se si que piensen pero que pasa cuando el hombre es indeciso (si es que se puede usar ese termino) y llega una mujer que lo atrae? el es un mujeriego o ella ? o solo es oportunismo? digo por que leo muchas opiniones pero en la vida real pasa diferente y lo sabemos,,,sin mujer disponible no existiría mujeriego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mujeriego nunca cambia y si cambia sigue coqueteando con otras igualmente ,lo cual encuentro una falta de respeto a la pareja,son adictos a conquistar para aumentar su pobre autoestima ,son hombres
      Inseguros que no pueden estar solos
      Son compulsivos ,ahora si la mujer
      Tambien anda con uno y con otro y se comporta como el mujeriego,peor
      Aun por que no la va a respetar ,es mas la va mirar como competidora
      Ademas no cambian su narcisismo
      Osea son bruscos con las mujers.

      Eliminar
    2. conquistar a un hombre mujeriego es muy fácil, CUALQUIERA LE VIENE BIEN !

      Eliminar
    3. a las mujeres no hay pene que les venga bien .... cuando van a aprender que dios las creo para satifaccion nuestra ...aguanten los mujeriegos forniken a todas las mujeres que te desean dia a dia .. dios dijo (y el te dominara )

      Eliminar
    4. Al comentario anterior ojala
      Y no le pase a tus hijas ,lo del mujeriego ,ademas encuentro Estupido tu argumento andar por ahii Metiendole el pene a todas Y regando hijos no es algo
      Para sentirse orgulloso no crees ? Mejor cambia esa Mentalidad de mierda que
      Tienes y aprende a respetar.

      Eliminar
    5. Que pena me da con la idiota que sale con mi ex...jajajajaja. Lo que le espera...pobrecita.

      Eliminar
  25. Maybe no surfren al momento....pero le llega a cada uno su dia cuando la Soledad los Ataque y Las enfermedades y se de cuenta que al fin y el Cabo nadie los quiere sufriran Mucho...

    ResponderEliminar
  26. Cuando la Soledad los Ataque y Las enfermedades Los consuman ai es q lloran pq sufren su propIA Soledad q Han construido y al fin al Cabo viven todo el daño q han transmitido, son Un fracaso y metirosos viven un mundo de fantasias y mueren solos y vacios...siempre seran infelizes. ..y el que la hace la paga...ley de vida

    ResponderEliminar
  27. Como siempre un mujeriego tenia que agarrarme de victima siendo que solo
    Tuvimos una amistad ,por lo mismo ,por
    Que era sinverguenza antes de conocerme
    Ahora debe mentir y decirle a todos que jugue con el ,para seguir con el mismo
    Patron de coqueteria y calentura con todas
    Me manda mensajes con una amiga ,es obio
    Jamas volvere o aceptare una relacion seria
    Con alguien asi ,si el piensa que lo use ,piensa lo que quieras ,su comportamiento fue y seguira siendo el mismo ,el de un tipo
    Arrogante y sarcastico que nunca se pone
    Serio ,en la vida hay etapas y etapas y este se quedo en la adolescencia que fue cuando
    Lo conoci ,y no ha cambiado nada ,no aceptaria nada de ese tipo ,le agarre fastidio
    Que se busque una masoquista.

    ResponderEliminar
  28. vienen palabras halagadoras, regalos,  actividades divertidas otorgadas a su interés amoroso momentáneo y para divertirse.creo que son seres incompletos.Incapaces de relacionarse. Algo inferiores, muy inseguros y dependen absolutamente de la mirada del otro.Eso es debilidad. dependen de sus engaños para lograr su objetivo, por lo que saben realmente que no valen mucho. Tarde o temprano las mujeres los olvidamos, pero ellos necesitan de sus trofeos el resto de su vida. No tienen nada más.Es triste realmente porque sin mentiras no lograrian nada...entonces? A mi no me importa y he conocido mujeriegos, pero realmente no puedo odiarlos, sencillamente no juego su juego, no les doy el gusto de estar disponible. Me jodieron, pero les digo lo que pienso les pongo los puntos y saben que conmigo no jodes. Los mando a la mierda y listo. No pueden creer que no quedes ahí, esperando. Veo a las chicas esperando una mirada, ilusionandose con cualquier cosa...y pienso, pobres, se lo merecen por patéticas.Si me mintió bien, yo me lo trinqué bien, me pagó los tragos se tomó el trabajo. jaja. Cuando empieza a joder lo puteo y chau.Morite, sos solo un falo.nada más. jeje,Son animalitos, los usás y los tirás, sin nosotras no son nada. En general son unos pobres tarados, sin mucho coeficiente intelectual, con muy baja autoestima.Caguense de risa, son unos payasos, las boludeces que dicen!!! jaja, es para morirse!!!hay que tomarlo que dan y luego chauuuuuuu!!!! boludazo!!! Eso sí, asegurense de que paguen y muevan el culo, nada de gratis!suerte chicas!!! y no sean boludas, esos son para morirse de la risa, hay otros que valen oro.

    ResponderEliminar
  29. En mi experiencia personal tuve varios novios mujeriegos y lo que aprendí esque un hombre mujeriego nunca cambia y disfrutan haciendo sufrir a las mujeres una vez que se dan cuenta que esa mujer se enamoró y cayó en sus encantos en ese momento comienza la pescadilla para esa mujer te empieza a tratar con indiferencia deja de contestar tus llamadas se aleja cada día más

    ResponderEliminar
  30. y si te busca es sólo para que le des placer sexual luego que le das lo que quiere se vuelve a desaparecer y busca a otras mujeres y sigue el mismo patrón de comportamiento con todas y todo lo que ellos buscan es conquistar a esa mujer mostrando su mejor cara  y hasta que ellos no logran enamorar a esa mujer no dejan de insistir mostrandose muy interesados y enamorados y con toda falsedad y sin ningún cargo de conciencia todo para obtener un premio para su ego y ahunque se muestran muy seguro de si mismo irónicamente los hombres mujeriegos son los seres más inseguros y con  Muy baja autoestima y ellos para subir su autoestima y alimentar su ego recurren a este comportamiento tan bajo para sentirse más seguros de si mismo y mi consejo para otras mujeres basado en mi experiencia personal  es: chicas ustedes pueden lucir bellas espectaculares y hasta como modelos y hacerles el sexo más rico  y ser unas leonas en la cama y ahun con todo y eso no los logran enamorar solo logran que las usen para satisfacer sus deseos sexuales no se ilusionen con la idea de que lo van a cambiar mientras mejor lo traten será peor si no quieren terminar con su corazón roto y sufrir un carbario tan pronto se den cuenta que es mujeriego alejense de el porque no va a cambiar ....y para finalizar lo unico que acaba con la vida de un mujeriego es cuando llegan a su vejez y ya su aparato sexual no les funciona es entonces que la vida de un mujeriego llega a su fin....

    ResponderEliminar
  31. Los hombres mujeriegos tienen la autoestima muy baja. Lejos de lo que creen ,tienen que estar siempre en la fase del ligue y saltando de una mujer a otra para asi reafirmarse. Son generalmente muy inseguros e inestables en sus relaciones y le temen al compromiso. Un hombre mujeriego dificilmente cambia, pueden llegar a los 50 o mas y siguen brincando de cama en cama. A veces piensan que es porque son irresistibles, y lo unico que demuestran es dificultad para poder mantener una relacion estable con una sola mujer. Generalmente a este tipo de hombres las mujeres los ven para pasar el rato o aprovecharse de su cartera. En el fondo son terriblemente infelices y huecos.

    ResponderEliminar
  32. La auto estima no influye mucho en esta condición de mujeriego; ya que esto se forma en la niñez y se guarda en tu sub consciente Por ejemplo: si un niño tiene dos figuras (o más) maternas se confunde y comienza a creer que esta situación es correcta ¡así se lo enseñaron y así lo aprende para el resto de su vida! ya que como hubieron muchas mujeres en su vida y poca estabilidad esto le crea un prototipo equivocado de las cosas La psicóloga nos

    advirtió de esta situación con mi primo; porque el solo vive rodeado de nosotras (mama, abuelita, tías, primas,hermanas) y no cuenta con figura paterna ni con estabilidad porque un día se queda en la casa de la una y al otro día en la mia porque es chiquito y necesita muchos cuidados que a veces no encajan con nuestros horarios La psicóloga nos informo que le estábamos haciendo un daño tremendo que de grande iba a ser inestable y mujeriego ¡tuvimos que corregirlo! Espero que de algo te haya servido lo que nos dijo la especialista, la condición de infiel se forma en la niñez trata de indagar en la tuya

    ResponderEliminar
  33. UN MUJERIEGO ES LA HECES FECALES DE LA SOCIEDAD SE NO ENSEÑA DESDE PEQUEÑOS A TRATAR DE SER EL SUPUESTO MAS VIVO;YA LO DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD;ELLOS SE CREEN QUE TODAS DEBEN ESTAR A SU PIES,CUANDO ENAMORAS A SUS HERMANAS O A SUS HIJAS TE QUIEREN PEGAR,O SEA LA ESTUPIDEZ ES SU FUERTE.TODAS ESAS PERSONAS MERECEN MI DESPRECIO Y QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  34. un mujeriego no cambiara nunca, solo descansara, hasta que se canse de lo mismo.asi se encuentre con alguien de un status superior, con la miss peru o con la popstar del momento, no cambiara jamas, lo digo por que lo veo todos los dias,(yo ya me plante, por si acaso)eso va mas alla de lo que el desee, pues lo que busca, nunca lo encontrara(ya sea amor de madre, comprension o simplemente no llena vacios)

    ResponderEliminar
  35. Para nada puede ser el chico mas guapo pero si es mujeriego que una tonta desesperada sea la que sufra por creer que una persona que no es fiel vaya a cambiar solo porque son novios NUNCA perdi mi tiempo con personas asi

    ResponderEliminar
  36. Yo personalmente no, no saldría con un hombre que tiene fama de mujeriego (sabiendo que lo es). Si un hombre es mujeriego, lo va a seguir siendo, aunque te pida perdón, aunque llore, aunque se arrodille. Simplemente porque eso le causa placer, felicidad o plenitud. Es muy difícil que un hombre así cambie, por más que le hablen o den sermones porque a él eso le proporciona "bienestar" entonces él no comprende que a travez de eso puede tener daño a terceros. Mientras él no comprenda lo último, a conciencia y de corazón, lo va a seguir siendo. Así que no, no lo haría y no se lo recomendaría a ninguna mujer que no esté dispuesta a compartir o sufrir.

    ResponderEliminar
  37. los infieles siempre tendran 'amigas' que los buscan, que tienen necesidades como la mama enferma o cosas que ellos 'tienen' que atender, la verdad es que son solo pretextos para verse y ponerte el cuerno, si no estas dispuesta a soportar eso y creo que casi nadie lo estara acepta el divorcio y negocia la mejor parte para ti, estaras mejor sin el creemeNadie · 

    ResponderEliminar
  38. NO, son demasiados enamoradizos que nunca se van a conformar con una sola mujer, Incluso de tantas mujeres muchos se fastidian de ellas pues han probado de todo de todas formas y posiciones, Incluso en muchos casos el Mujeriego experimenta el sexo con homosexuales o con hombres que le den sexo. Se pueden casar y hasta tener Hijos, Pero siempre van a seguir buscando mas mujeres y mas experiencias NUNCA encuentran satisfacción que sea permanente. Puedes investigar y te darás cuenta que lo que digo es verdad hay muchos estudios científicos que lo corroboran.

    ResponderEliminar
  39. todos los hombres se enamoran los mujeriegos tambien se enamoran pero de cada mujer que se les cruza son amores de un tiempo.son personas ovio que se enamoran como todo el mundo generalmente tienen una imeeagen desvalorizada de la mujer y se creen mas que ellas por eso no las valoran tanto y andan con cualquier chica pero siempre con alguna se va a enamorar y el tipo de mujer que las enamore depende de cada persona pero generalmente son muy exigentes en el fisico y en su forma de ser pero segun cada mujeriego es dificil sabes lo que quieren ajaj bueno un saludo espero que te alla servido el comentario y sea de tu agrado cuidate

    ResponderEliminar
  40. Falta de capacidad para asumir verdaderos compromisos, necesidad constante de alimentar la autoestima u homosexulidad oculta - al menos, eso decía el célebre Doctor Marañn. Achacaba el donjuanismo, al homosexual que requería conquistas constantes, para demostrarse asimismo, que se sentía atraído por el género femenino. Como son homosexuales, no se enamoran nunca -. Hay que tener en cuenta que, siempre que hay hombres de ese género, es porque hay mujeres que se lo consienten - O bien, por pura diversión ( al igual que ellos ) o bien, por la ingenua esperanza de que algún día, su objeto de deseo, sentará la cabeza y será el padre de sus hijos ( ocurre pocas veces, y aunque si fuera, son infieles hasta con la repartidora del butano). 

    ResponderEliminar
  41. Lo que es una barbaridad completa es afirmar que la infidelidad está en la genética masculino. Además de aberrante - porque no somos animales- el punto de vista es repugnatemente machista. La psiquiatría contemporánea, sigue sosteniendo que un porcentaje del donjuanismo, tiene como causa la homosexualidad ( personalmente, he conocido hombres hartos de conquistas femeninas, que al final, han asimilado su coducta sexual y han dejado de ser promiscuos). Lo que no implica es que siempre, obedezca a esa causa.

    ResponderEliminar
  42. Los mujeriegos no cambian. Se les puede decir que tienen cierto grado de narcisistas porque les encanta verse rodeado de mujeres y que le den atencion. Cuando les interesa una, les hacen creer que ella es la verdadera, pero es solo temporeramente. En lo que consiguen lo que quieren y ya despues vuelven a sus andadas. Es un patron que repiten vez tras vez.

    ResponderEliminar
  43. ¿Creen que un mujeriego puede llegar a enamorarse? y como?

    Veran me gusta un chico que es un poco mujeriego, siempre sale de fiesta y esta pensando en a ver quien cae esta noche, ojo, nunca sexo, solo besarse y como mucho tocarse, nunca lo ha hecho pero le gustaria mucho. Este tipo anteriormente ha tenido una novia y cortaron, es decir, se enamoró. El dice ahora que no quiere nada serio porque es muy joven y no quiere atarse a nadie blablablabla.. pero puede que se enamore no? como creen que podria enamorarse? yo he pensado en una mujer segura que no vaya detras suya y que vea que sin el puede ser perfectamente feliz y que no le de todo lo que el quiera cuando quiera, que se haga de respetar. Ustedes creen eso? que me dicen? consejos por favor me estoy desesperando cada vez mas xD pd: el tiene 20 y yo 17

    ResponderEliminar
  44. Un mujeriego puede enamorarse sí. Pero no es capaz de centrarse sólo en una persona. Esa clase de hombres no saben lo que quieren. Lo quieren todo y no quieren nada. Es decir; seguramente una mujer le puede hacer sentir querido, especial, valorado y le puede hacer sentir bien, claro que la puede querer, pero no es capaz de respetar a una mujer. Suelen ser egoístas; piensan en lo que necesitan ellos pero no son capaces de ponerse en el lugar de la persona que quieren. Les da miedo el compromiso, las ataduras y siempre buscan la vía fácil que es optar por la libertad. Ya que suelen ser infieles por naturaleza. Es una contradicción entre lo que sienten y lo que quieren. Pero todo no se puede tener y por mucho que quieran a una mujer acabarán huyendo y teniendo sus aventuras por ahí. Esta clase de hombres no saben querer.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que un verdadero mujeriego jamás va a enamorarse de verdad, pero un mujeriego de verdad mujeriego, porque a veces un hombre puede parecer mujeriego pero no es realmente un mujeriego =P; en fin creo que un mujeriego jamás podrá enamorarse y no porque no sea capaz de sentir, si no porque no es capaz de comprenderse a si mismo, ni sus propios sentimientos, y siempre tendrá dudas sobre él mismo y jamás podrá ser totalmente feliz con una mujer, ya que aferrarse a una sola persona le hará sentir que coharta su libertad, aun cuando de verdad la ame no será capaz de comprenderlo... y no será feliz, sobra decir que jamás será del todo fiel... Así que no amiga, y te lo digo como hombre, antes de entregarle el corazón debes ser muy cautelosa, no puedes confiar en un mujeriego totalmente..... "A menos que el ser mujeriego haya respondido a una emergencia filosófica..." 

    ResponderEliminar
  46. Pues yo creo que no se enamoran ya nada mas buscan tener sexo, y si acaso llegan a encapricharce pero jamas a enamorar.

    ResponderEliminar
  47. Hola, el mujeriego puede ser asi por varias razones, puede ser donjuanismo, osea tratar de dar una apariencia de macho, cuando en realidad ocultan tendencias homosexuales, aunque por lo general los mujeriegos suelen ser personas que le temen al compromiso, ya sea por que ya pasaron por un desamor o le temen a un compromiso real, lo malo es cuando teniendo su pareja andan de canijos con otras mujeres, haciendo sufrir a su pareja, eso si, tratar de amarrar a uno de estos cuates si es dificil, pues por lo general son muy superficiales y suelen tratar a las mujeres segun su fisico y si una mujer bonita se les resiste suelen ser crueles con ella, en fin, no se si sea tu caso, pero si tienes en la mira a una persona que sea mujeriego, mi consejo es que no te enamores, pues quizas te lastime, espero te sirva mi respuesta, hasta luego

    ResponderEliminar
  48. si tal vez, lo que sucede es que un hombre no puede estar solo mucho tiempo nos necesitan a fuerza ( en serio) y pues somos muchas mujeres y siempre tendran ellos una a su disposicion que los consuele o que les haga compañia suena feo pero en esta vida nadie es indispensable tanto para hombres como para mu

    ResponderEliminar
  49. De alguna forma los hombres son mas dados al sexo mientras encuentren lo mismo con otra persona no les importa la relación anterior son raros pero es su naturaleza

    ResponderEliminar
  50. MIRA SI ERES CREIDO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA ESTA BIEN... QUE PADRE SALIR CON UN MUÑECO.. QUE NO SE AMILANE CON NADA... GUAPO O QUE SE SIENTA GUAPO... CON LANA PARA NO BATALLAR NI SUFRIR... ARREGLADITO COMO PARA PRESENTARSELO A LA TIA CLETA... Y SIN COMPLEJOS DE INFERIORIDAD NI DELIRIOS DE PERSECUCION... ESTA SUPER BIEN... PERO... VERAZ.... EN LA MAYORIA DE LOS CASOS... ESTOS MUÑECOS TIENEN UN PEQUEÑO DEFECTO... Y ES EL QUE NO QUIEREN A NADIE... EXCEPRO A SI MISMOS... Y DEJAME DECIRTE QUE EN EL JUEGO DEL AMOR... TODOS ENTRAMOS PARA AMAR Y SER AMADOS.. Y CON ESTAS PERSONAS NO SE PUEDE... POR.Q PRIMERO ESTAN ELLOS... AL FINAL ESTAN ELLOS.. Y SI QUEDA ALGUN ESPACIO EN MEDIO... LOGICAMENTE ESTAN ELLOS... JEJJEJEJEJEJ ASI QUE POR ESO A LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO LES GUSTAN LOS HOMBRES CREIDOS... ADEMAS A VECES SE VUELVEN BARBAJANES... Y HAY NO ¡¡¡¡¡¡ TODO MENOS ESO... ESO ES EL COLMO DEL MAL GUSTO... SERVIDO... A DIOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  51. porque un hombre que sea creído en una persona que piensa solo en sí mismo y no se preocupa mucho por lo que va pasando a su lado por su forma de ser, no piensan en los demás y muchas veces no tienen una meta especifica en su vida. y me perdonas el comentario, pero si te consideras creído deberías de cuidar muchos detalles entre ellos, tus errores ortográficos a la hora de escribir. o lo haces y lo revisas con paciencia o utilizas el corrector de ortografía. 

    ResponderEliminar
  52. No sé cómo se puede llamar zorra a una mujer que está en la misma posición que nosotras estábamos antes. El problema es su desmensurado egoísmo y falta de empatía y su gran habilidad para manipular...nos hacen ser más vulnerables y desconfiar del entorno y es así como nos dominan.

    ResponderEliminar
  53. Estoy de acuerdo contigo
    Añado desde mi punto de vista , que también suelen ser arrogantes , altaneros y miran mal a las mujeres. Suelen tener problemas de espalda al estar constantemente en tensión intentando ocultar su condición .
    Me dijeron que muchos moteros, barbas, tatuajes, en fin tipos duros, son bajo toda esa fachada homosexuales encubiertos , x eso buscan disimularlo
    Buen artículo
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es uno con el que andaba en mis
      Anos de colegio, creo que sigue igual ,solo pero saliendo con sus
      Amiguitas y claro como dices tu es de ese estilo motero y con barba ,y
      Tambien pensamos que es gay de closet ,no es agraciado pero tiene
      Un ego del tamano del mundoo
      Descalifica a todo el mundo con sus
      Bromitas , al final como me dijo
      El se va a quedar solo con su moto
      No se como alguien asi tiene tantos
      Amigos ,por que es egoista y arrogante ,recuerdo cuando lo elimine de mis amigos en facebook
      Queria seguir manipulandome para que ??? Para compararse conmigo
      Quien es mejor yo o el ,porque se
      Compara con las mujeres ????? Por
      Que cree que le gustan si en verdad
      Es gay .

      Eliminar
    2. ¿Tengo una amigo que actúa como homosexual, parece joto al 100% pero es mujeriego y se la pasa con prostitutas?

      en su departamento y mujeres normales. Y fornica con toda que encuentre, que confunde a cualquiera que opinas. Sus movimientos, su forma de ser, y su forma...

      Eliminar
    3. Es bisexual, yo conozco a uno con las mismas características, tiene esas mañas femeninas y es mujeriego a morir, pero también ha estado con hombres, son personas que tienen mucho amor para dar, no importa ni el genero ni la cantidad, barren parejo, yo conozco a uno que anda con 2 chavas una ya esta embarazada y luego se va de parranda con chavos.

      Eliminar
    4. los conozco a todos, los que hablan de chicas y son mas maricas que yo....los que se mofan o burlan de los homosexuales discriminandolosy siempre terminan acostandose con alguno o con todos, y esos que hacen gestos y se comportan como gay , dicen ser machitos pero SON BIEN MARICAS.... todo eso me ha tocado verlo

      Eliminar
    5. Si claro q si es gay,así es mi ex y ex amigo,el era o es gay,así son súper mujeriegos(la mayoría)y se nota mucho en como sonríen:S pero bueno son sus preferencias y hay q aceptar así a los demás:) Suerte:)

      Eliminar
  54. Veamos; ya no tiene sentido preguntarse si saben amar o si aman a alguien o si pueden amar a la siguiente pareja; la palabra amor, enamoramiento y apego no existe en su diccionario; los psicólogos expertos no paran en repetirlo una y otra vez en sus conferencias, libros, videos; los manuales diagnósticos de psiquiatría y psicología clínicas lo señalan como criterio; y encima tenemos un montón de experiencias dantescas que así lo acreditan. No aman a nadie, no pueden, no saben, ni quieren amar a nadie, carecen de esa capacidad; recordemos que andan muy cortos en emociones. A la siguiente pareja tampoco la van a amar, solo pueden fingir como lo han hecho anteriormente. Lo de si con la nueva pareja "están mejor"; puede, pero no la aman ni se apegan a ella. Su sentido es utilitario y "estarán mejor" si sacan algún provecho de la pareja, social, económico, sexual, emocional o simplemente salir del aburrimiento. Y por supuesto que tendrá una relación superficial, ¡estamos hablando de psicópatas o de personas muy próximas a ellos/as¡¡; tienen relaciones superficiales CON TODO EL MUNDO por que no saben amar, ni se enamoran, ni se apegan; esta característica del desapego es precisamente definitoria de la psicopatía narcisismo¡¡. Por supuesto que no se mantienen mas tiempo en la fase de idealización (excepto si son unos portentos de la falsedad o les interesa mucho la persona); se les cae la "careta" por que mucho tiempo no pueden aguantar fingiendo un papel y recordemos que se aburren mortalmente; ellos no son como nosotros, no se apegan, no se enamoran y encima llevan una careta; por supuesto que no van a mantenerse mas tiempo en la luna de miel ¡por que no la sienten¡¡ ¡¡por que se aburren¡¡ ¡¡por que no están enamorados¡¡.No son como nosotros, es lo difícil entender y por eso nos hacemos estas preguntas.Repito ni saben ni pueden ni quieren amar; NO SON COMO NOSOTROS; su emocionalidad es muy plana, por eso son frios y únicamente fingen y a veces muy bien.

    ResponderEliminar
  55. Ellos no se ven ni se sienten a si mismos como lo hacemos nosotros; por lo tanto no generalicemos que se deben sentir desgraciados al no amar o que sienten "desazón o hastió" al fingir; lo estamos interpretando según nuestra forma de ser de persona "normal" con empatía y emociones Y ELLOS NO SON ASÍ, NO SON COMO NOSTROS; no se van a sentir infelices por no amar, les da igual no sentirlo; y pueden vivir con mucha naturalidad su propia mentira como quien va a recoger caracoles; es una manera de ser que pueden llevar de una manera perfectamente natural y asumida. No insistamos en que deben sentirse mal consigo mismos al fingir o al no amar. Nosotros, que tenemos empatía, sí nos sentiríamos así, ELLOS NO

    ResponderEliminar
  56. yo tengo un personaje igual que el de ustedes,se llama adan, hace 4 anos vivo con el , mentiroso, infiel ,tiene una facilidad para decir mentiras ,hacerce la victima ,es un profesional, inseguro y tuvo ,una ninez sin madre ,nunca le dieron amor ,el no sabe lo que es amar y respetar ,yo soy del segundo grupo de mujeres que maria marin habla, las que cree que son diferentes y piensan que con mucho amor pudiera cambiar el hombre que uno ama , ,mentira me estoy enganando yo misma ,jamas cambiara ni por mi ,ni por la proxima que venga cuando yo lo deje ,nadie lo hacer cambiar nunca ,mas bien se ha puesto peor y realmente estoy cansada de sufrir,por quien no lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, he tratado una y otra vez cambiarlo dándole más amor, más atención pero nada. Él sigue mintiendo de frente sin remordimiento alguno, he visto su celular y lo que les dice a las otras es lo que me decía a mi, anda de conquistador, dice que las ama a su manera. Por como escribe y después de haber leído esto, me doy cuenta que no siente amor por nadie, sólo finge y saca provecho de las que puede, hasta he pensado que en el fondo es homosexual pues se preocupa mucho, demasiado de su apariencia, es impecable, se cuida mucho con la comida y a veces, he sentido como que compite conmigo. Yo aún lo amo pero cada vez me siento más lejos de poder alcanzar un cambio en él, es duro aceptar eso. Sólo me queda armarme de valor y dejarlo ir, por ahora aún no puedo, recen por mi por favor, lo necesito bastante

      Eliminar
  57. yo vivi 9 años con un hombre extremadamente romántico y muy dedicado a la casa,pero todos los meses me era infiel… (las mujeres me llamaban y siempre de una u otra forma me enteraba de sus andanzas ) ,en estos momentos estoy separada,,y trabajando para curar mis heridas y sanarme de la pena y el bajo auto estima q el dejo en mi… a sido un trabajo arduo pero se q lo lograre, ya tengo mas que claro q ese tipo de hombres ( infieles fulL) no cambian jamas …pero aqui esta la duda q siempre he tenido…. por q el siempre me engañaba con las mismas ?? siempre que lo pillaba las dejaba….pero con los meses era el el q las buscabas y comenzaba nuevamente algo con ellas…por q este tipo de hombres no cierra ciclos ….el revivía infidelidades de tiempos pasados …que no son capaz de conquistar diferentes mujeres ??? saludos y siempre leo tus articulos y te sigo por dodne puedo ,,cariños

    ResponderEliminar
  58. Esaslases de hombres mujeres no cambian y nunca van a cambiar. el mio cada vez que salia y me enivaba un texto y me decia su frase famosa de que me amaba y me daba las gracias por estar con el en las buenas y malas ya yo sabia que iva en camino a cometer una infidelidad pues al decir eso mostraba cargo de conciencia pues sabiia que estaba hacienda algo incorrcto.

    ResponderEliminar
  59. Hay que ser un todo un hombre de verdad, un valiente, para lanzarse a amar a una mujer sin reservas, para respetarla y procurar hacerla feliz, para transitar con ella el camino de la vida, para formar una familia y mantenerla en todos los altibajos de la existencia, y para envejecer con ella, amándola más cada día. No cabe duda, Para ser feliz, hay que tener bien puestos los pantalones! * 

    ResponderEliminar
  60. El hombre mujeriego lo es por inseguridad, necesita probarse a si mismo constantemente que es capaz de conquistar a una mujer practicamente cualquiera que se le cruce. Lo curioso es que se ha comprobado que este tipo de hombre, generalmente como ironia, no son buenos amantes o como se dice, no son buenos en la cama, devido a que su atencion la tienen dispersa, buscando nuevas conquistas no se concentran al 100% en la que tienen en el momento. Aparte que son extremadamente egoistas, pues solo se concentran en su propio placer. Y si eso se cura?pues por ahi dice el dicho: "arbol que crece torcido, jamas su tronco endereza.

    ResponderEliminar
  61. tengo un marido mujeriego , eso me llevo a investigar porque algunos hombres son mujeriegos, descubri que muchos de ellos han sido violados cuando niños o empezaron a tener relaciones muy jovenes esto hizo que en ellos se abriera la puerta de su alma donde entró un espíritu del mal para esclavizarlos al servicio de satanás, ellos piensan que se estan divirtiendo pero en realidad estan destruyendo vidas pasandoles el mismo espíritu a traves de las relaciones sexuales esto hace casi imposible que cambien a menos de que se den cuenta de que estan siendo manipulados por el mal.

    ResponderEliminar
  62. La mayoría de las mujeres son muy incrédulas , dos palabritas tiernas y ya se sienten en las nubes, una buena patada en el culo al mujeriego después del sexo, y están como perros buscándote porque les rompiste el juego de sentirse muy machitos, y bien cierto lo que menciono una chica en un comentario: gratis NADA, ni la sonrisa, si se trata de chingar también las mujeres podemos. Quieren cuerpo ? Pues que le inviertan. Pero los mujeriegos no son pendejos, saben con que tipo de mujeres pueden hacer su lucha, las desesperadas, las ilusas, las deprimidas, las solitarias, porque son trofeos mas a la mano, obviamente seducen a mujeres más débiles que ellos. Raro es el mujeriego que dice la neta desde el principio, sólo un comentario de un chico que dice que es honesto, y todas saben a lo que van, el problema realmente no es ser promiscuo, es dañar a mujeres que no se lo merecían. Pero pues no todas aguantan, algunos mujeriegos acaban en la tumba, o en la miseria, o sin ver a sus hijos. Cuanto machismo, pero no olvidemos que hasta a el más cabron le entran las balas...

    ResponderEliminar
  63. creo que son seres incompletos.Incapaces de relacionarse. Algo inferiores, muy inseguros y dependen absolutamente de la mirada del otro.Eso es debilidad. dependen de sus engaños para lograr su objetivo, por lo que saben realmente que no valen mucho. Tarde o temprano las mujeres los olvidamos, pero ellos necesitan de sus trofeos el resto de su vida. No tienen nada más.Es triste realmente porque sin mentiras no lograrian nada...entonces? A mi no me importa y he conocido mujeriegos, pero realmente no puedo odiarlos, sencillamente no juego su juego, no les doy el gusto de estar disponible. Me jodieron, pero les digo lo que pienso les pongo los puntos y saben que conmigo no jodes. Los mando a la mierda y listo. No pueden creer que no quedes ahí, esperando. Veo a las chicas esperando una mirada, ilusionandose con cualquier cosa...y pienso, pobres, se lo merecen por patéticas.Si me mintió bien, yo me lo trinqué bien, me pagó los tragos se tomó el trabajo. jaja. Cuando empieza a joder lo puteo y chau.Morite, sos solo un falo.nada más. jeje,Son animalitos, los usás y los tirás, sin nosotras no son nada. En general son unos pobres tarados, sin mucho coeficiente intelectual, con muy baja autoestima.Caguense de risa, son unos payasos, las boludeces que dicen!!! jaja, es para morirse!!!hay que tomarlo que dan y luego chauuuuuuu!!!! boludazo!!! Eso sí, asegurense de que paguen y muevan el culo, nada de gratis!suerte chicas!!! y no sean boludas, esos son para morirse de la risa, hay otros que valen oro.

    ResponderEliminar
  64. Eso ya quedo atras de mujeriegosLo cierto es que toda que caiga esta perdida y mal moldida....Ademas en mi pais ya no le dicen mujereriegos,,,,,, Sino Cuero machos o Gigolos progecianales ....

    ResponderEliminar
  65. Yo creo que "el mujeriego" es fundamentalmente un hombre inmaduro. Es inmaduro en muchos aspectos así que también se puede descubrir al mujeriego por otro tipo de comportamientos inmaduros.En mi caso siempre me he dado cuenta de los mujeriegos al toque, pero estoy segura de que se me podría colar uno... por eso... mucho ojito ojito :)

    ResponderEliminar
  66. Asi es, las kieren a todas y al final no se queda con ninguna...o quizas con la k le acepta todas esas "perradas" k hace.

    ResponderEliminar
  67. Si una porquería de persona,pero se la daba de machote y muchas veces no le funcionaba el amigo jajjajjjaajaa,menos mal que me di cuenta lo poca cosa que era,y ya hace varios años que ni lo veo ni ta poca se de su vida,pobre de la que esta con el en este momento jajajajajja.

    ResponderEliminar
  68. Realmente nunk cambian y no aman a nadie, ni siqiera a los hijos, xq prefieren pasar su tiempo libre con puras p... antes q con su familia... xo estos malditos perros? Tarde o temprano? Terminan como lo q son ,pura basura....

    ResponderEliminar
  69. Buscar en su biografia - amigos - agregados recientemente .. y que tal? encontre que habia agregado recientemente en menos de un mes  a 77  mujeres !!! jajja que tal el tipo he? andaba desesperado buscando mujeres ,  una conocida amiga  que teniamos en comun como amiga de face por  mi intuicion le pregunte  si lo conocia , resulto que si , me dio malas referencias sobre el , y le dije a el sobre eso, lo hice caer se deschavo solito  por que me dijo que se solian tener encuentros aunque ella estaba de novia,y resulta que la chica lo buscaba mas que el a ella , pero el siempre accedia , nosotros solo nos estabamos conociendo ,asi fue como lo mande a la mierda , por que con un tipo asi no estoy ni en pedo .. y colorin colorado esta historia se ha terminado

    ResponderEliminar
  70. Eso en mi país se llama ser "chamuyero", coquetea con todas las chicas en vez de estar con una... Para todos los hombres esto les parece que esta bien, eso los hace mas hombres, mas ganadores, mas capos. Pero las chicas quieren que solo sean para ellas. Para mi ser chamuyero no es nada agradable y menos si te estas viendo con una chica. En mi opinión, no le des ni la hora. Un chico chamuyero es la peor ****** que existe, es todo un engaño que te hace para conquistarte, estar un rato con vos, y después dejarte. Típico de chamuyero, encima el chico este ni siquiera intenta pasar desapercibido.

    ResponderEliminar
  71. son muxos los chicos asi q te saven ablar bonito y conqusitarte pero todo esta planeado, yo creo q si olvidarlo y dejarle de ablar, pq asi como ves q es contigo es con muxas, y no te soprendas pq son muy pocas q son capases de creer q tal chico sea asi epro bueno ai muchos asi hoy en dia...

    ResponderEliminar
  72. No todos , los que son asi no aman realmente son inseguros de lo que quieren y lo que tienen simplemente estan con una porque ella es quien lo ama y en relidad tienen miedo de que otra no los llegue a amar como esa con la que andan y pues lo hacen porque estan en busca de una oportunidad de regar su semilla jaja o de sentirse mas hombres coleccionando conquistas y con suerte en una de esas encuentran a alguien mejor que su novia (osea que se enamore de el, este mas buena o sea mas complaciente) y pues dicen eso obviamente para parecer chicos buenos a las demas damas y que digan aaahh que lastima que ya esta con novia y pues para que la novia se la crea y siga enamorada de el, creyendo que es un santo y nunca lo deje o.O , orale no! Me lo confeso un amigo que es asi

    ResponderEliminar
  73. Cuando una persona tomar la decisión de perdonar a su pareja por la infidelidad es porque desea darle una oprtunidad a la relacion es BORRON Y CUENTA NUEVA, pero aclaro NUNCA se olvida, la diferencia es que con el tiempo deja de doler. Y NUNCA podras hechar en cara o reclamar la infidelidad o decir es que no confio en Ti, porque entonces NO PERDONÓ Segun los terapeutas de pareja no hay razon para ser infiel PERO SI EXISTE EL FACTOR que puede probocar una infidelidad. Desde el desprecio, maltrato, la falta de atencion de Tu pareja hacia Tu. Muchos lo hablan piden que cambien otros dicen que la relacion se esta convirtiendo en rutina, otros le piden a sus esposas atencion porque le dedica mas tiempo a los hijos o a su familia y abandonan al esposo. Y vice versa la mujer tambien habla con su pareja Pero muchas veces la pareja le dice son manias tuyas, madura, no seas tan niño(a) y no escucha los reclamos de su pareja. Y en otros extremos la pareja no dice nada. ESOS SON LOS FACTORES segun los terapeutas Y estos si se arrepienten con sinceridad y nunca vuelven a ser infiel a su pareja, muchos buscan ayuda y resuelven El FACTOR que la causo Pero tambien te puedes encontrar con un hombre o una mujer que es infiel solo por placer, NO SE CONFORMAN con su pareja quieres mas y solo piensan en lo que ellos quieren PORQUE NUNCA ESTAN CONFORMES CON SU PAREJA Y aunque tenga una buena mujer o un buen hombre a su lado SIEMPRE QUIERE ESTAR CON OTRA PERSONA QUIERE QUE LAS ATENCIONES SOLO SEAN PARA EL NADA MAS O PARA ELLA Y SIEMPRE BUSCA UNA EXCUSA PARA SER INFIEL 

    ResponderEliminar
  74. Segun los terapeutas estas personas NUNCA se arrepienten de corazon solo de boca NO muestran arrepentimiento genuino. Los terapeutas indican que esa conducta es repetitiva y nunca cambian porque para ellos SU PLACER ES PRIMERO Y NO LES IMPORTA LASTIMAR A OTROS Y en cuanto a Tu pregunta. SI SE PUEDE PERDONAR, Y SI SE PUEDE SER FELIZ siempre y cuando haya un arrepentimiento y un perdon verdadero y busque ayuda. Mi mejor amiga lo vivio a los 8 años de casada Y como dicen los terapeutas cuando existen UN FACTOR PRESEDENTE ambos son responsables. Fueron a terapias y su matrimonio ella misma,lo dice es magnifico y llevan 17 años de casado actualmente. PERO EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON AMBOS TIENEN QUE SER DE CORAZON... EL NUNCA VOLVIO A SER INFIEL PORQUE RESOLVIERON EL FACTOR QUE LO CAUSO...

    ResponderEliminar
  75. El ser mujeriego es no tener escrúpulos porque a causa de esa enfermedad se lastima muchas mujeres con el transcurso del tiempo. Todas las que cree-ron en tus alagas y las abandonas tess sufriendas ttrasmisionesoon que nadie pospelolmontantearar y si ahora dices estar enamorado y creembrisaríasas decir que estas espantado porque la vida se te fue brincando de flor en flor pisoteasteiseer un castillo solido como el de tus amigos los que celebran sus bodas de plata o bodas de oro. Tu los miras felices con una gran familia mientrastodavíaavia vives de novio. Asienta cabeza y suerte en el futuro

    ResponderEliminar
  76. No existe. El que nace torcido, torcido muere. El ser mujeriego es una adición como muchas otras adicciones conocidas por toda la sociedad por ejemplo el alcohol o las drogas. Lo que pasa con este tipo de adicción es que es callada y por la sociedad ignorada al igual que también nunca es confesada por el sujeto. 

    ResponderEliminar
  77. En mi pais a ese tipo de hombres se les llama "calentones", son unos sinverguenzas e inmaduros, aprovechadores insaciables de mujeres.Amiga, hacete respetar, hacete digna, sos una hija de Dios, no lo olvides. Si ya estas decidida a dejarlo definitivamente y el no te deja, si te quiere seguir utilizando como trapo.

    ResponderEliminar
  78. Aquí el problema es que tu a pesar de saber que únicamente juega contigo, sigues enganchada con el y si no tomas la desición de sacarlo de tu vida, te va a hacer sufrir lo inimaginable y por experiencia propia te digo que es un dolor que no se acaba, estos tipos lo que buscan es reafirmar su masculinidad, porque su autoestima es muy baja y quieren demostrar que donde ponen el ojo ponen la bala. Estuve en una relación similary tardiamente lo dejé hasta que comprobé que tenía "otras" en el lugar donde trabajaba y lo vi besuquearse y pasearse delante de mi con ellas, es algo que no te deseo así que piensa inteligentemente y desaste de él a la brevedad antes de que salgas más lastimada, recuerda que tu eres valiosísima y mereces ser tratada como una reyna no como el juguetito del momento de este "Don Juan", que cuan consiga lo que quiere, lo aventará en un rincón.

    ResponderEliminar
  79. LOS HOMBRES MUJERIEGOS SE ENAMORAN DE CADA MUJER QUE LES GUSTA Y LE DA ATENCION, ES MEJOR MANTENERSE LEJOS DE ELLOS, MI PAPA LO FUE, SE CASO Y TUVO DOS HIJOS, PERO SIEMPRE SEGUIA SALIENDO CON MUJERES, ERA UN HOMBRE DE DINERO, Y DESPUES CUANDO MI MAMA SE QUERIA SEPARAR, LE PROMETIA QUE NO HIBA A VOLER A SUCEDER, QUE LO HABIA HECHO PORQUE LA AMIGA DE ELLA LO BUSCABA Y EL NO HIBA A PASAR DE TONTO, LE HACIA UN BUEN REGALO Y VIVIAN UNOS MESES DE LUNA DE MIEL, HASTA QUE VOLVIA A HACERLO, MI MAMA SUFRIO MUCHO, PERO LO AMABA Y SIEMPRE LO PERDONABA, A NOSOTROS, NOS SACABA A PASEAR AL ZOOLOGICO Y NOS OBLIGABA A DECIRLE TIO, LO HACIAMOS, PORQUE NO QUERIAMOS PERER EL PASEO, MIENTRAS TANTO, EL HIBA ABRAZADO Y BESANDOSE CON CUALQUIER MUJER DE TURNO. HASTA QUE CRECIMOS Y LO ENFRENTAMOS, LE PROMETIMOS QUE NO LE HIBAMOS A CONTAR NADA A MAMA, PERO QUE ACABARA CON ESA HISTORIA. TODO EN VANO, SIEMPRE TENIA UN PRETEXTO, HASTA QUE REALMENTE MI MAMA SE ANSO Y AYUDADA POR SU FAMILIA, SE SEPARO, NO QUERIA ACEPTARLO, PORQUE EN SU TRABAJO TENIA QUE TENER UNA ESPOSA PARA LLEVARLA A LAS REUNIONES Y CENAS DE NEGOCIOS CON HOMBRES IMPORTANTES, A PESAR DE TODOS LOS RUEGOS, HUBO SEPARACION. Y CON EL TIEMPO MI MAMA ESTUVO MUY TRIZTE, PERO DESPUES CONOCIO A UN SEÑOR, QUE ERA ABOGADO, EL QUE LE HIZO EL DIVORCIO, SE CASO Y ERA UN HOMBRE BARBARO, LA HIZO MUY FELIZ Y A NOSOTROS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  80. Yo he vivido recientemente una experiencia con un mujeriego,estuvo días seduciendome hasta que quede con él,luego paso a la conquista,tratandome como una reina,para finalmente pasar de mi! Así actua un mujeriego,siendo encantador,amable,cariñoso y una vez logrado su objetivo,bye bye...estuvo con una amiga mía y le hizo lo mismo,ella hace años que lo conoce y sigue igual,esta clase de hombres no cambian!!

    ResponderEliminar
  81. no creo que cambien un mujeriego se enamora claro que se enamora!!!! pero se enamora de una, luego de otra, de otra, de otra...

    ResponderEliminar
  82. Creo que es muy sencillo de contestar, bueno par empezar no tengo nada en contra de esos weyes que padre la verdad que pues con su atractivo físico puedan lograr eso y respondiendo ellos jamás se enamoran como ya lo mencionaron solo juegan con los sentimientos de las demás chavas que a mi parecer a veces pagan justas por pecadoras y con esto me refiero que esos patanes tienen chicas que son muy lindas tanto física como emocionalmente la verdad y que siempre terminan partiendo les el coraje a pesar de su linda cara no los envidio por que tarde que temprano se quedarán solos y al menos un chico no tan guapo tiene personalidad y esencia para conquistar verdaderamente no sólo los guapos conquistan Jajajajajaja están bien cabezas huecas

    ResponderEliminar
  83. la verdad esque un hombre mujeriego nunk cambia, puesto k para este tipo de hombres todas las mujeres son iguales, solo las usan. y sobre eso de que cuando se enamora la respuesta es nunca

    ResponderEliminar
  84. No sé enamora nunca, pues "son conquistadores" una vez que cumple sus objetivos van detrás de otra, sólo se enamoran cuando los ignoras o los rechazas pero pueden transformarse en seres obsesivos y absorbentes, una vez que caes en sus brazos buscan alguien más para seguir "conquistando". Espero haberme explicado correctamente. Por lo general son personas muy narcisistas y no aceptan un no como respuesta.

    ResponderEliminar
  85. La verdad esta muy dificil que en realidad cambie y se enamore, puede "cambiar" por un tiempo pero su necesidad de sentirse soñado(como diria mi papa jaja) hará que le quiera coquetear a otras o que se deje querer" por otras, bueno eso es lo que yo opino. 

    ResponderEliminar
  86. Ese tipo de hombres JAMAS se enamoran. Fingen estar enamorados para acostarse con chicas. Y lo UNICO qe saben es mentir

    ResponderEliminar
  87. mmm si ps la ultima parte es verdad pero la gran pregunta es por q a las chicas nos llama tanto la atencion uno de estos chicos.. imagino q tb es un reto para nosotras q piensen q nosotras seremos la ultima "conquista" para ellos cuando en realidad ellos son los conquistados.Otra cosa tambien es q para estos chicos el ideal es una chica sin pasado..osea super machistas.

    ResponderEliminar
  88. Un mujeriego jamás sabrá lo que es amor verdadero. Más bien no creo qué cambie por una chica, sólo va a aparentar un cambio para ganarse la confianza y salirse con la suya.

    ResponderEliminar
  89. El mujeriego lo que siempre busca es follar, lo demás es secundario y excusa para maquillar su sometimiento a un instinto primitivo y primario. El mujeriego es así, más próximo a perro de pavlov que a ser humano.

    ResponderEliminar
  90. Obviamente no tienen sentimientos. Jugar a tener muchas parejas causa mucho daño, no solo en los embarazos no deseadoso enfermedades sexuales... también están los daños sentimentales y de confianza. Ahora lo increíble es que hay chicas que saben que la persona con las que tienen relaciones también lo tienen con otras y de todas formas lo aceptan!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  91. Hola El mujeriego,es una persona egoísta...lo único que busca,es su bienestar a base de aprovecharse de los demás....El mujeriego,es una clase de vida,pues su forma de actuar,la lleva a todos los entresijos de su existencia...El conoce sus limitaciones,y hasta donde puede llegar..pero como las mujeres caen rendidas a sus pies,tienen muy desarrollado su ego,y su autoestima siempre disparada..Basan su existencia en la colección de mujeres,pues ellos las tienen como si de trofeos se trataran..no miran jamas su interior,y escapan ante cualquier insinuación de compromiso...Son promiscuos hasta decir basta,son arrogantes,y fantoches...En fin que esta clase de gentuza,no es un buen partido para nadie...pero que conste,que personalmente me dan mucha lastima,ya que estando con mil mujeres,jamas podrán compartir un corazón...no sabrán,salvo accidente,lo que realmente es el amor...solo aplauden en sexo,y sumar una muesca mas en su colección....para ellos la mujer es solo un objeto,y no se permitirán mirarla de otra manera...en fin,que no dejan de darme lastima....yo prefiero tener solo a una y dedicarme a ella en cuerpo y alma,pues al final,el amor te llena,pero el sexo por sexo,termina por dejarte solo...y vacío. Buena pregunta...pero escapa del que nada mas conocerte,te diga lo bonitos de tus ojos...o que se siente muy bien contigo...Si coges el anzuelo...estarás perdida. Recibe mi respeto y un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. ..que baja estima debe tener la mujer q quiera conquistar a un mujeriego......el q pondra a cualquier mujer por encima de ella....

    ResponderEliminar
  93. conquistar a un hombre mujeriego es muy fácil, CUALQUIERA LE VIENE BIEN !

    ResponderEliminar
  94. Para mi el hombre mujeriego es un hombre sin principios sin valorares q piensa q al tener muchas mujeres los hacen hombres la verda son hombres egoistas y en el fondo al tener tantas mujeres estas basios y con miedo son temerosos incapases de ser fieles auna mujer no ay nada mas bello q un hombre fiel capas de dar amor auna sola mijer y a el mismo y dice versa esto va también para la mujer 

    ResponderEliminar
  95. b a mi ver los mujeriegos se conquistan solos. No podría verlo como un reto, al contrario, es lo más fácil que hay y no es conveniente.

    ResponderEliminar
  96. Son individuos con severos trastornos en las relaciones interpersonales, que se tienen a sí mismos en alta estima, pero son incapaces de empatizar y ponerse en el lugar de los demás. Irascibles, impulsivos, pueden ofenderse si se les lleva la contraria, al punto que sus vínculos son inestables y no soportan otra perspectiva de la realidad que la propia. se escuchan asi mismos ypara ellos son solo los perfectos

    ResponderEliminar
  97. La psicologia determina dos aspectos importantes: a) Es homosexual o fue abusado por uno en su infancia; para evitar ser discriminado por ser "raro" busca sentirse macho y que no lo anoten de anormal. b) El mujeriego es inseguro y ve a las mujeres como objetos porque no se respeta a si mismo, mucho menos a los demas.... Cuidado con los mujeriegos porque tambien son agresivos y dominantes. = )

    ResponderEliminar
  98. Hola, el mujeriego puede ser asi por varias razones, puede ser donjuanismo, osea tratar de dar una apariencia de macho, cuando en realidad ocultan tendencias homosexuales, aunque por lo general los mujeriegos suelen ser personas que le temen al compromiso, ya sea por que ya pasaron por un desamor o le temen a un compromiso real, lo malo es cuando teniendo su pareja andan de canijos con otras mujeres, haciendo sufrir a su pareja, eso si, tratar de amarrar a uno de estos cuates si es dificil, pues por lo general son muy superficiales y suelen tratar a las mujeres segun su fisico y si una mujer bonita se les resiste suelen ser crueles con ella, en fin, no se si sea tu caso, pero si tienes en la mira a una persona que sea mujeriego, mi consejo es que no te enamores, pues quizas te lastime, espero te sirva mi respuesta, hasta luego

    ResponderEliminar
  99. pienso q los hombres mujeriegos demuestran cierta inseguridad y falta de compromiso. Mas sin embargo, son los mas populares por su carisma y experiencia. Pero realmente al final del camino la carisma y la experiencia dejan de funcionar como antes cuando comienzan a envejecer y competir con hombres mas jovenes, comprendes? Entonces, es cuando se forma el mambo, o terminan solterones solos, sin hijos ni esposa o casandose con la mas fea, jijijiji!!

    ResponderEliminar
  100. Yo creo que si sufren de una enorme soledad que la quieren eliminar estando con muchas mujeres pero nunca lo conseguiran son personas que no tienen respeto ni por ellos mismos es por eso que no respetan a las mujeres con las que salen

    ResponderEliminar
  101. ...Corazon Libre....Hay diferentes tipos de Hombres Mujeriegos, diferentes traumas y muchas Psicosis entre Ellos, si hablamos de Mujeriegos es por que no son Normales,por lo tanto no sufrimos ese tipo de dano, te lo digo,por que yo soy uno de Ellos, tengo una Enfermedad que se Llama Dependencia Afectiva,y es que tengo que estar con alguien(mujer), dura hasta que aparece la otra, y asi sucesivamente, lo bueno de esto es que soy 100% honesto con Ellas y les aclaro de mi situacion,pero no hay remordimiento en el momento de la Separacion ni Sufrimientos, no es un orgullo mencionarlo, pero ya que hiciste este tipo de pregunta, te contesto para que veas en vivo y en directo a un Mujeriego....existen otros traumas como los Narcisistas, que ni siquiera sabes como son y cuando estas con alguno de Ellos, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, el Sufrimiento es Mortal....El Mujeriego, no sufre, siempre hay alguien que nos consuele.Es como decir que no tenemos Sentimientos, que no nos Enamoramos, si no mas que nada, se pasa el Tiempo sin conocer el Amor,no te digo que es Terrible, por que no tenemos la capacidad de Amar, no sabemos que es eso, hay carino, pero es muy Limitado.Personalmente sufro cuando estoy solo, pero no por la Persona, si no mas que nada por Mi .......desde los 8 anos que conosco a la Mujer como Mujer, y nunca he estado mas de dos meses sin Ellas....pero si, una cosa muy cierta, nunca les he sido Infiel cuando estoy con Ellas y nunca las hago sufrir, las Necesito mucho, como para no brindarle mi proteccion.

    ResponderEliminar
  102. Con un mujeriego no hay amor o apego emocional en absoluto; es la seguridad de tener un suministro narcisista obtenido a través del sexo. Podría parecer que nunca hemos estado más felices, pero eso es parte de la falsa imagen.

    ResponderEliminar
  103. Hola. En mis 20 años de experiencia como profesional de la picología he observado 3 cosas: 

    a) Gays reprimidos que requieren afirmar su masculinidad. 

    b) Hombres que por la mala educación social no han podido expresar su ternura, delicadeza y sensibilidad naturales. Por ello es que la buscan en las chicas. Cuando a veces ellas les resultan más fuertes y agresivas que ellos mismos. 

    c) El misógino clásico que sólo busca divertirse, insensible y agresivo, inclusive violento que tiene el ego herido, la autoestima destrozada y un pésimo autoconcepto de sí mismo.

    El clásico hijo maltratado por mamá que busca vengarse de forma inconsciente. 

    Así de simple. Salu2.

     PD: Rara vez se curan. El menos enfermo es el No. 2 y de cualquier manera cuesta muchos trabajo que salgan de esto, aún con ayuda profesional.

    ResponderEliminar
  104. Me parece excelente que haya gente que se dedique a enumerar las caracteristicas de estas pobres almas, que generalmente son niños maltratados en la infancia y su carencia se desarrolla despues de la adolecencia, aproximademante entrando a los 20 años, estas personas segun lo que he leido, sufren mucho y son como niños encerrados en cuerpos de adultos, no aman porque estan en una constante guerra psicologica buecando sentirse queridos, muchos son Misogenos (hombres que odian pero necesitan a las mujeres y su unico objetivo es que paguen todo el daño que les hicieron de pequeños, toturadores de mujeres) Es importante revisarnos, yo soy victima de un Histerico y aun no se si Misogeno, me parece. La pregunta es, que esta pasando con nosotros que atraemos ese tipo de hombres? debemos cuidar nuestra Autoestima, revisarnos, porque no es lógico aceptar que alguien solo se comunique contigo por mensajes, siempre evada verte, cuando tiene todas las posibilidades y mas simple que eso, cuendo alguien te ama solo quiere verte y compartir con la persona amada, sencillo, Walter Riso habla de Realidades que nosotros no queremos ver en el amor, aplicar la simple logica tiene siempre que funcionar. Si podemos aportar ayuda a ellos es recomendarle que vayan a un especialista, aprovechando cuando vengan pidiendo atención, hacerlo con cariño, porque creanme si se puede, no para que te cases con el, ni con esperanzas en ellos, pero si escuchan en ese momento, yo tuve un noviazgo con una hombre asi durante 2 años, dos años de soledad, eso no es lo que quiero para mi vida, tenemos la falsa creencia las mujeres de creer que podemos cambiar a los hombres, no somos psicologas ni terapeutas, solo tenemos una vida y dos años son mas que suficientes, es mas se pudo evitar desde el principio, ellos buscaran halagarte con su super conquista, como ninguno, detalles atenciones, pero mil excusas para no verte luego, una perfecta montana rusa, donde juegan con nuestras necesidades de hacer lo correcto de mantenernos, son excelentes manipuladores, mi mejor consejo huyan lo mas pronto postible, busquen de Dios para poder superarlo, pero mantenganse firme, salgan, llenen su agencia de mil actividades, cumplan sus proyectos y objetivos, ese tiempo invertido en tus sueñod personales no sera perdido. un abrazo ojala les sirva, primero salvemonos nosotros, algo debe pasar ppara que seamos un iman de este tipo de hombre. ATENCION!!!

    ResponderEliminar
  105. A lo que iba, tengo un compañero de trabajo que tiene por sistema decirnos de cada tía que pasa -por más crasa y viscosa que sea- lo increiblemente buena que está, el pedazo de culo que tiene, o que vaya par de tetorras.

    Sorprendentemente, y a pesar de ser un ignorante en la materia, a la hora del café siempre saca algún tema que tenga que ver con coches, motos o fútbol.

    La controversia se sitúa en que es muy afeminado, no tiene un criterio heterosexual para juzgar a las mujeres (ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero la mayoría de hombres compartimos un discernimiento similar con respecto a la envoltura de cualquier putilla reglosa). 

    Lo que me jode realmente es que trate de engañar a los demás yendo de hetero cuando es un maricón, porque si miente en eso, seguramente sería capaz de mentir sobre cualquier otra cosa (algo así como un psicópata).

    Ah, y además es un trepa.¿Cómo podría averiguar a ciencia cierta si es gay? ¿Existen todavía gays que no quieren salir del armario?

    Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué creéis que siguen viviendo en el cuarto oscuro?

    ResponderEliminar
  106. Hola  Claro que conozco algunos, de hecho a un grupito de amigos que lo son. Son como 4 amigos. Lo más extraño es que entre más sinceros son con las mujeres y les dicen no quiero nada en serio y salgo con varias personas, ellas aún así los aceptan y creen que van a cambiarlos. Al final eso jamás sucede, llevan años siendo así y siempre hay mujeres que los buscan. A mi no me interesan los hombres así. 

    Saludos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  107. Basta!. primero un hombre o una mujer con problema de infedilidad y comprometerse sentimentalmente con alguien y darle su palabra y no cumplir. es por que es un inmaduro irresponsable. jamas puede complementar un persona madura con una inmadura. la mayoría de los problemas de infedilidad lo tienen los hombres! ese tipo de hombres conquistan solo superficialmente. y a mujeres de mente debil o mujeres que buscan lo mismo con las misma intenciones. la segunda no es tan afectada sentimentalmente como la primera x que buscan lo mismo que el mujeriego. y otro problema que es de la primera, es que se relacionan sentimentalmente con esos hombres entregandole su corazón a un irresponsable. y creo que valemos mucho para dejarnos manosear sentimentalmente por esta clase de personas. no intentes cambiar a un mujeriego. primero cambiemos nuestra forma de pensar. y así vamos a encotrar y atraer al hombre que siempre deseamos. por eso hay que enamorarse de la personalidad, de la persona. con buenas intenciones. que no es capaz de no lastimar alguien, porque así mismo se esta lastimando. no se enamoren de las apariencias fisicas, es lo de menos.

    ResponderEliminar
  108. Los mujeriegos no cambian nunca se conforman con una, su mentalidad es porque conformarse con una si se puede tener una en cada esquina, son muy amistosos saben muchos temas y son bien detallistas. Algunas veces son populares pero nunca nunca estan solos siempre hay alguien que lo espera, siempre estan trabajando para una nueva conquista.Te dicen que eres la unica y siempre hay mas. Porque para ellos todas las mujeres son flores y ese tipo de hombre es el jardinero que tiene que hecharle agua al jardin, es mejor huir.

    ResponderEliminar
  109. bueno al leer el articulo. me siento mejor. al pensar que mi corazón se partió en dos. lo digo por que estoy pasando por una desilucion que me hirió mucho. al extremo de no reconciliar mi sueño.ya no valdría seguir sufriendo por ese mujeriego tal falso, que dos meses ,me decía te amo eres la mujer de mi vida. contigo voy a pasar mi resto de vida. asta matrimonio me pido varias veces. y yo feliz. lo presente a mi familia mis compañeras de trabajo y cada vez que salianos a bailar, al parque etc tomaba su celular y nos saca vanos fotos. y la subía al facebook. para aparentar que era muy feliz conmigo, mientra que yo si lo era. y poco a poco. lo sentía muy misterioso,nervioso. y lo que me decia no me cuadraba.asta que lo lleve a una reunión donde había compañeros de trabajo y se consigo con la dueña de la casa donde estaba alquilado. y se puso muy nervioso. a los dos dias me llamo y me dijo te tengo dos noticias malas. me voy del estado. con la mujer que tengo embarazada. por que según el no deja hijos abandonado y que hiva estar con ella.que lo olvidara y que si era posible lo odiara por que el ya había tomado una desicion definitiva. imagínate como me puse sin tenerlo frente de mi. cobarde no me dio la cara. a hora le doy gracias a dios por que el se sintió a acorralado con sus falsedades. y todo termino. ese mujeriogo no convenia en vida. pronto me recuperare con el tiempo lo cura

    ResponderEliminar
  110. Nada me sorprende de un hombre mujeriego. Tengo la desdicha de conocer el amor pero en su lado mas egocentricos y mesquidad. Fue mi primer amor en mi juventud…..yo por el daba mi vida lo ame con en el mas puro amor que se pueda dar esos que nacen y tocan el alma. Y ahi voy que lamentablemente está el mas grande dolor el abandono de una madre … no lo justifico pero si lo comprendi….por lo que en ese tiempo decidi alejarme para siempre despues de verlo con tantas chicas…..y que fue padre por primera vez…. pasaron muchos años ese chico me volvio a buscar …yo ya con familia…..Donde decia que aun habia cariños hacia a mi…..que queria una vida conmigo que se la jugaria por mi persona…..( ya el con mas hijos y distintas mujeres). Bueno cai en sus redes….y mintio porque uno siempre tiene ese 6sentido averiguando…descubri que era el peor de todos los MUJERIEGOS…..solo me hizo sufrir y hacer mil pedazos a mi vida….. el concepto que me queda de este cruel hombre es que no quiere a nadien solo busca placer en una mujer se aburre de una. venga la otra….siente un odio por las mujeres…..ni el debe quererse….yo siempre lo acoseje que se cuidara en cuanto sus relaciones sexuales …..trataba de odiarlo pero no podia era tan fuerte este coraje y sentimiento . Que solo este bien y bien lejitos de mi persona. Con esto quiero hacer HINCAPIE A TODOS ESOS HOMBRES MUJERIEGOS QUE TUVIERON LAS DESDICHA DE SUFRIR EN SU INFANCIA O ELECCION PROPIA….PORQUE NO SE NACE MUJERIEGO.;;;QUE SIEMPRE VAYAN CON LA VERDAD Y NO CREAN FALSOS SENTIEMIENTOS EN UNA MUJER QUE NO MERECEN TAL MARTIRIO Y APEGO .EMOCIONAL. POR ULTIMO EN ESA INSTANCIAS SEAN UN POCO DE HOMBRE ……DECIR SOY ASI, ME GUSTAN DISFRUTAR DE MI VIDA. ACLARAR DESDE EL INICIO QUE NO LE GUSTAN LOS COMPROMISOS…..SIEMPRE SER HONESTO AHI VE UNO que terreno pisar y no andar de ilusa enamorada x la vida.. ..hay hombres para toda acasion como mujeres tambien…..

    ResponderEliminar
  111. Estos hombres en la convivencia y el día a día sólo saben maltratar psicológicamente a su pareja, hacerlas sufrir y crear en ellas baja autoestima y dependencia. Disfrutan viendo sufrir a las mujeres. Ese es el único don que tienen cuando ya te han exprimido todo lo que te pretendían exprimir. No valen para nada, sólo para subir faldas y disfrutar cuando se pasean delante de tu cara con otra. Ni sienten ni padecen, no tienen sentimientos y para ellos las mujeres sólo son caprichos o simples objetos de consumo para atenderlos.

    ResponderEliminar
  112. No me quiso siquiera un poco?

    Fuiste el nuevo juguete de un niño malcriado que cuando apareció uno lo bota sin el más mínimo reparo. Fuiste nuestro capricho. No sabemos lo que es el amor.

    ResponderEliminar
  113. Pero, para ser sinceros, no hay amor o apego emocional en absoluto; es la seguridad de tener un suministro narcisista obtenido a través del sexo. Podría parecer que nunca hemos estado más felices, pero eso es parte de la falsa imagen

    ResponderEliminar
  114. Es verdad el mujeriego no cambia yo tarde 30 años de mi vida que decía va a cambiar y va a cambiar y nada nos casamos por el civil y la iglesia,me divorcio de el y como dicen a todo mundo le hecho la culpa menos el, fui una mas de sus conquistas y vean a que grado llegan. Tuve tres hijos con el pues ni los quiere y si es un egoísta, prepotente malvado etc. Etc. Y ya se casó otra vez y como dicen si cambian pero de víctima.

    ResponderEliminar
  115. Yo soy en version hombre ,osea una zorra
    La verdad me fascina coquetear con todos
    Los hombres mostrarles mis tetas y divetirme con muchos ,por eso jamas me
    Voy a comprometer con ninguno ,no me
    Importa que me llamen puta ,quiero hacer
    Lo que me da la gana total soy soltera
    Y lo que digan de mi me importa pocoo.

    ResponderEliminar
  116. Me he sorprendido al hallar en cada una de las características al hombre con el que salía. Ahora comprendo que me decía lo que creía que yo deseaba escuchar, sólo era parte de su manipulación. Todo encaja: la madre, el padre. El patrón de conducta que sigue no puede ocultarlo...
    Siempre tiene a otra ya disponible, incluso a la mujercita que rivaliza abiertamente conmigo, se muestra desesperada por quedarse con él. Vaya ridículo y vulgar conducta tiene al, literalmente, mostrarle los calzones en público. Comprendo que las mujeres podemos ser muy caprichosas y buscamos quedarnos con aquello que queremos. Además, no sé para qué me lo pelea si él no es de mi propiedad. Pienso que ella también necesita ayuda psicológica.

    En el fondo me da pena, vive tan solo y vacío, al final del día es una enfermedad, un transtorno, del cual sólo saldrá el día que él quiera hacerlo. Así como yo, ahora, al alejarme de él.

    ResponderEliminar
  117. Yo soy en version hombre ,osea una zorraLa verdad me fascina coquetear con todosLos hombres mostrarles mis tetas y divetirme con muchos ,por eso jamas me Voy a comprometer con ninguno ,no meImporta que me llamen puta ,quiero hacer Lo que me da la gana total soy soltera Y lo que digan de mi me importa pocoo.

    ResponderEliminar
  118. Osea que son hombres con miedo al compromiso y cuando se ven en una relación 'estable' huyen y se buscan otras..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esten en relacion estable
      Siguen buscando por afuera son
      Hombres enfermos y con un leve
      Retraso mental ,lo digo por mi
      Propia experiencia son tremendos
      Egoistas no quieren a nadie solo a
      Ellos mismos y jamas van a cambiar
      Para quee ?? Si tienen a la mamita al
      Lado que les aplaude todo y les celebra su asqueroso comportamiento ,son una LACRA
      buscam compulsivamente mujeres.

      Eliminar
    2. Pero, para ser sinceros, no hay amor o apego emocional en absoluto; es la seguridad de tener un suministro narcisista obtenido a través del sexo. Podría parecer que nunca hemos estado más felices, pero eso es parte de la falsa imagen

      Eliminar

  119. No creo que yo odie a las mujeres solo que no he encontrado a la mujer ideal y practicar el arte de la seducción para buscar hasta obtener esa media naranja es lógico que implica experimentar y rechazar a otras chicas, pero el riesgo lo vale, al final, hombres como mujeres hay por millones y si una mujer siente que le "rompieron el corazón" puede encontrarse a otro, al igual que el hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has pensado que quizas eres gay
      La mujer u hombre ideal no existen
      Mejor conformarse con alguien
      Normal ,que tal si ella tambien esta
      Buscando al hombre ideal.

      Eliminar
    2. Los hombres mujeriegos nunca valdrán la Peña, mentira que cuando se enamoren serán fieles, esta clase de hombres lo que quiere es conquistar más mujeres para seguirse inflando el ego, mujeres enamórense de un hombre honesto y respetuoso, además el mujeriego seguro tendrá más de una ETS ajaja

      Eliminar
  120. Lo peor es que suelen ser guapos, atentos y dulces y cuando despiertas y ves que eres una cornuda y que se ha tirado a media ciudad y tu solo eres una posesión para el ya es muy tarde porque tu estás enamorada y no quieres creerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio era atento y dulce pero guapo
      Nada ,con respecto a eso el para mi
      Murio no existe ,lo enterre para siempre.

      Eliminar
  121. Siempre dicen que buscan a la mujer ideal y a su media naranja.Pero eso no es verdad. Se mienten a sí mismos porque son incapaces de sentir amor. Pero no aceptan que desaparezcas de sus vidas. Todavía estoy intentando escapar de uno que corto conmigo y no soporta que lo ignore. No me deja en paz. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  122. hombres mujeriegos siempre serann asii..,,noo pienses ke tienen sexo porke les gusta los ke piensas la verdad noo es asi ellos solo kierenn a alguien por una noche y buscan a otras..,,sii te negaste lo mas probable es ke te vuelva a buscar hasta ke consiga lo ke kiere..,,en caso de ser asi y tu aceptas no esperes una relacion seria porque no la va a haber..,,sii solo kieres una noche de diversionn acepta y sii noo,..mejor no te metas en problemas

    ResponderEliminar
  123. NO, son demasiados enamoradizos que nunca se van a conformar con una sola mujer, Incluso de tantas mujeres muchos se fastidian de ellas pues han probado de todo de todas formas y posiciones, Incluso en muchos casos el Mujeriego experimenta el sexo con homosexuales o con hombres que le den sexo. Se pueden casar y hasta tener Hijos, Pero siempre van a seguir buscando mas mujeres y mas experiencias NUNCA encuentran satisfacción que sea permanente. Puedes investigar y te darás cuenta que lo que digo es verdad hay muchos estudios científicos que lo corroboran.

    ResponderEliminar
  124. Totalmente de acuerdo, los psicópatas tienen ver a la mujer como un objeto sexual y no como enamorada de cuentos de hadas, solo que ello esa atracción sexual y animal la llaman amor de forma falsas para retener a la chica y tener mas sexo con ella, cuando encuentre una mujer mas atractiva dejan a su supuesta enamorar, por decirlo de forma vulgar los psicópatas solo piensan en sexo y dejan atrás los sentimientos.

    ResponderEliminar
  125. Conozco a una mujer que cayó en el juego sexual/sentimental de un casanova ególatra y "carismático". Lo peor es que ES UN PSICÓLOGO!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Realmente existen hombres que le gusten absolutamente todas las mujeres o sera un gay reprimido o un psicopata ,lo digo por mi ex novio de secundaria ,se puede vivir en la mentira?? Ahora me averguenzo ya que desde la mas fea hasta la mas vieja ,la verdad despues de eso me fui a vomitar.

    ResponderEliminar
  127. Te acepto que todos hemos cometido errores, que todos hemos hecho daño, que seguiremos tropezando, pero quienes sistemáticamente destrozan personas, destruyen hogares, desestabilizan familias NO pueden ser buenas personas y, para mi, no existen atenuantes ni duda alguna. Cosa bien distinta es la aceptación social de estos individuos: un buen físico, una trabajada simpatía, hasta un encanto innato hace que, la mayoría de las veces, disfruten de un "plus" que terminan utilizando para disminuir o mitigar su actitud canallesca. Y los he visto de cerca destruir personas y seguir ganando amistades, reconocimiento y hasta admiración. No, no hay gradación en aquello de ser mala persona.

    ResponderEliminar
  128. yo no soy uno de ellos pero si se de su reputacion, normalmente ellos no se enamoran solo buscan tener intimidad y jugar con mujeres para catalogarse como ganadores... lastima que no tienen personalidad y no saben apresiar a una mujer.

    ResponderEliminar
  129. Ese tipo de hombres JAMAS se enamoran. Fingen estar enamorados para acostarse con chicas. Y lo UNICO qe saben es mentir.

    ResponderEliminar
  130. la verdad esque un hombre mujeriego nunk cambia, puesto k para este tipo de hombres todas las mujeres son iguales, solo las usan. y sobre eso de que cuando se enamora la respuesta es nunca

    ResponderEliminar
  131. Puede está situación solucionarse solo con asistencia profesional (terapias) o podría incluir medicamentos para la ansiedad y el actitud obsesivo compulsiva. Es decir; visitar un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  132. HOLA, mi marido me ha engañado miles de veces y siempre lo he perdonado pero leyendo todo esto, ya no mas me quedo sola con mis hijos, estará bien que haga esto

    ResponderEliminar
  133. Real todo lo descrito sobre el mujeriego. Es muy fácil enamorarse de este tipo de personajes. Resultan encantadores, atractivos, muy especiales .... pero rápidamente te das cuenta que son personas disociadas... y que "enamoran" a las mujeres pero no saben amarlas. Es duro y doloroso caer en este tipo de "relaciones". Pero igual, después de la experiencia, cuando la mujer se da cuenta que no debe estar ahí, ella aprende y crece como persona!!

    ResponderEliminar
  134. sería bueno comenzar a dar nombres para evitarlos!!!

    ResponderEliminar
  135. mejor digamos nombres, para evitarlos!!!

    ResponderEliminar
  136. Muy completo me gusto no es nada mas que la verdad pienso yo.

    ResponderEliminar
  137. Actualmente conocí a alguien así hace poco, cuarenta y tantos, súper atractivo, detallista ( solo para demostrarte disque es diferente) pero al ver que una no quiere acostarse con ellos reflejan sus inseguridades en ti y quieren hacerte sentir culpable por estupideces, trangiversan todo lo que dices para hacerte quedar mal jajaj. Te reprochan más que una mujer psycho. Para colmo lleva mujeres a su casa y lo cojí en la mentirita. Lástima que solo lo veo como amistad, ni me interesa acostarme con el, no arriesgaré mi salud ni emocionalmente. Ni piensen que un hombre así cambiará porque NO pasará. Aunque es entretenido tener su atención , tratarlo bien y al otro como si no te interesara jajajaj, me entretengo cuando escucho sus reproches incoherentes del porqué no lo llamé o busqué etc... Consejo: No se enamoren, encaprichen ni se acuesten con alguien así, no sean malas pero tampoco buenas, solo tengan una amistad desinteresada con ellos si quieren pero no se fijen en esos buitres jajaj.

    ResponderEliminar
  138. Pues si totalmente cierto cumple, yo tengo una amiga que hace poco conoció a un hombre que se hacia pasar por caballero, parecia normal nada que sospechar por su apariencia o trato hacia ella, hasta que ella observó que este frecuentaba puticlubs, veia porno, culpaba a todo el mundo de no tener exito profesional ni trabajo, andaba coqueteando con varias mujeres pero sólo de un perfil determinado mucho mas jovenes que el y a ser posible de buena familia o economicamente colocadas y por otro lado jovencitas estudiantes que postearan fotos ligeras de ropa, de esos dos tipos de mujeres, además se contradecia en cosas que decia o hacia, ella lo ha cortado muy discretamente sin enfrentarse ni dejar que el sepa que ella lo caló a tiempo, es la mejor forma para evitar odios innecesarios, aunque creo que a él por lo que cuenta alguien que lo conoce no le sentó muy bien porque pensó que la tenia en el bote y ahora anda despendolado coleccionando más jovenes pero con perfil de putis...eso si tiene perfil de misogino o trastorno psicologico por ciertas cosas que decia o hacia y segun parece por un lado despotrica contra homosexuales y putis y por otro da la sensacion de que el no pudiera lidiar con su eje masculino-femenino vamos que no acepta el hecho de poder ser sentimental o enamorarse porque lo ve como defecto y dice que la mujer es solo un inferior al hombre que hay que ir con el latigo, ademas estuvo o esta en tratamiento por depresivo.

    ResponderEliminar
  139. A que tipo de medico debe asistir un mujeriego para tratar de resolver el su problema?

    ResponderEliminar
  140. Yo pase 8 años de mi vida con un maldito así recopile tanto dolor angustia tensión en fin todo los daños ovacionados por in potencia de no poder largarme de su vida por miedo a sufrir. La última vez me dejo me corrió dela casa y de ahí empeze llenarme me rabia fue tanta mi obsesión de venganza en su contra que me ofrecieran un trabajo donde ganaría mucho dinero !hoo?ahí estaba la solución yo sabía que su obsesión por el dinero no tiene medidas y acepte al paso de los días pasaba por su casa y llego haver como estaba pero muy muy guapa y los Villetes se dejaban ver en mi Billetera? Ven vamos a comer acepto le comenté que pues como ya no teníamos nada estaba trabajando con personas de muy alto poder y solo Asia entregas pues no kiso separece jamás de mi ya había logrado mi propósito todo de maravilla hasta que el negocio término en sus manos y yo fuera .el muy perro dándose gustos que nunca en su vida puno darce si no fuese por mi ami ni me pasaba pero lo que el no sabia que todo era una trampa pke el mayor venefacio era mio yo era la dueña de todo el trabajaba para mi una gente pesadisma un cartel.mi es el gefe y empezó a ver cosas extrañas y pke yo ya no participaba ni en entradas ni andaba con el totalmente fuera pero yo no decía nada pke eso es lo ke yo kería era tanta su ambición que se endeudamiento con mi tío hasta el cuello y yo le propuse mira esa merca es más varata le ganarás más y si el idiota callo jajaja 1año completo se incho en dinero por mi por lo mio yo hacia meses sabía que trai otra mujer el 12 de octubre lo supe pero me keda callada alimentando mi sed de venganza y amando lo aún con todo mi ser yo hice una promesa de que este año sería feliz y tendría un cambio radical mi vida me abrazo me beso como nunca me hizo el amor totalmente feliz el hombre yo estaba destiendo de hacerle daño me voy a su camioneta veo el celugar y esta un mensages no habierto lo habro y decía? !mi amor estoy muy deprimida ven a verme ???ha aaaaa aaa ""::'":?;_%%%€£&%÷÷€_me volví loca de rabia corage en fin lo único que se me ocurrió fue sacar una pistola se la puse en la cabeza y luego pensé. Estas bien pendejo yo no voy a darme el gusto de ver tu caída pero aquí será muy fácil morir y no pagar en vida todas mis lágrimas que derrame pira ti nunca tuviste piedad de mi y yo porti pke y le dije aquí término todo José lo maldigo con tal fuerza desde muy adentro que cdo salió claramente vi como algo que salió de mi cuerpo sele incrusto el su cuerpo y le dije ya no sirves ni como hombre no me haces sentir nada siempre me dejas con ganas tengo que mástumbarme pke tu estas incompleto me retire en la saluda de su casa agarre mi celular le marque a mi tío y le dije todo lo que había hecho en un cartel solo debes de consumir la mercancía de ellos o sino te mueres .así que ahí empezó mi venganza el penso que le hablé ala policía y devolada marko al patrón para decirles que yo los iva a poner con la ley cual fue su sorpresa ,mire compa esa vieja loca que dice usted es mi sobrina casi mi hija pero como es usted muy pendejo la avaricia. No lo dejo ver tener 2 dos días para pagar todo lo ke deve o y para explicarme a quien le estuvo comprando la merca que trae ,deje le digo a su sobrina el jale era también de ella ,jajaja jajaja ahora si es de los dos pendejo vato desvergonzado dos días solo dos días así termine con esas relación tormentosa a dios gracias

    ResponderEliminar
  141. Hojala y no lo tomen a mal pero no tuve otra alternativa

    ResponderEliminar
  142. soy un mujeriego y realmente odio serlo odio hacer tanto daño tengo mi esposa mi hijo y tube hijos fuera de mi matrimonio y soy muy infiel tengo buena posicion economica de momento y al tener recursos se me hace mas dificil parar y quiero hacerlo pero cada vez que lo intento aparece de la nada una nueva conquista ya no se como lidiar con esto estoy cansado de hacer daño porque la verdad mi mayor miedo es terminar solo y si sigo por el camino que voy creo que terminare de esa manera

    ResponderEliminar
  143. Terapia psicologica, medicamentos de por vida de seguro. Instruirse más de lo que es el amor de familia pasando más tiempo con ellos, real sin celular o tecnologia, mejor juegos de mesa rompecabezas, parque, cena todos juntos, planes para el fin de semana movies, zoo, vacaciones.Cuando estás solo y quieres pensar en lo siguiente, tener un autocontrol, que se yo, tu psicólogo te ayudara, que no sea psicologa de preferencia, o que fueras con tu esposa, y si ella no está enterada (que de seguro si, te puede sorprender la ayuda que ella te pueda dar) o ve con un amigo.

    ResponderEliminar
  144. Hola. Veo en su celular como les dice a todas sus " mujeres" las mismas cosas. Sos unica! Tu sos mas linda !! Te extraño y respeto ! Todos los dias, varias veces al dia, por sms manda corazones y los mismos dichos a todas. Porqué tienen esa conducta? Tiene 68 años, excelente en la cama. Puede mantener relaciones todos los dias..realmente no entiendo que satisfacción tiene . Mujeriego y misogino de toda la vida. No tiene culpa, dice que el siente y las mujeres se le caen arriba.. estara tsn vacio? Gracias x sus respuestas. Ahh, el es claro, dice siempre que es mujeriego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastar plata mandándole estupideces a todas , regalitos y mensajitos cuando deberían dárselos a una sola , de verdad que a veces dan ganas de golpear a esos hombres bien fuerte para que reaccionen .

      Eliminar
  145. Y no siempre los.mujeriegos terminan solos. Este personaje que hablo mas arriba tiene 68 años y unas 8 relaciones. Unas que ve mas seguido y otras que ve mas esporadicamente. Pero si fuera por ellas estarian siemprw con el. Creo que si llega a los 100 años quizas no 8 pero 7 seguro jaja..imponente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le va a deshacer el pito.

      Eliminar