Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Rompiendo Mitos Sobre el Orgasmo

¿Es normal no llegar al orgasmo durante el acto sexual? ¿Eyaculan las mujeres? ¿Eyaculan siempre los hombres cuando lo alcanzan?


Los orgasmos, fisiológicamente es una serie de espasmos y contracciones musculares, una descarga de energía consecuencia de llegar al punto más alto de excitación acumulada, pero desde el punto de vista de la vivencia son una experiencia subjetiva. Así, podemos decir que orgasmo y placer no son lo mismo. Sin embargo, uno de los mitos sobre el orgasmo sobre el que están de acuerdo todos los investigadores que debe ser descartado, es el de que la vagina es insensible.

El poder de la mente: estarás de acuerdo en que fantasear durante el sexo debería de doblar tu actividad cerebral. Recrearnos en este tipo de pensamientos no es solo una buena forma de excitarnos aquellas veces cuando el mero contacto no es suficiente, sino también una excelente vía para predisponernos para el sexo, potenciar el deseo y el placer, y aumentar así la intensidad de nuestros orgasmos. "Buscar el orgasmo vaginal como una necesidad o como un deber, es la mejor manera de perder la felicidad del sexo".

1 comentario: